G.Skill ha anunciado hoy la torre MD2, una elegante caja ATX diseñada para montajes de alto rendimiento, con un elegante diseño de panel frontal. Disponible en blanco o negro, la caja mid-tower MD2 está diseñada para opciones de refrigeración versátiles, dispone de un amplio espacio interior, y viene con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm para mostrar el hardware interno del sistema.
El panel frontal de la caja MD2 presenta un diseño inspirado en las curvas en S de los circuitos de carreras e incorpora rejillas de ventilación laterales para mejorar el flujo de aire y mantener frescos los componentes internos. La iluminación RGB del panel frontal está diseñada con un contacto con resorte, en lugar del cableado, para facilitar la extracción y el acceso durante la instalación del ventilador frontal o la limpieza del filtro magnético frontal.
El amplio espacio interior de la caja MD2 ofrece una multitud de opciones de configuración de refrigeración para ayudar a mantener frescos los componentes internos, con espacio para hasta 7 ventiladores de caja a lo largo de la parte frontal, superior y posterior de la caja, o simultáneamente hasta dos radiadores de refrigeración líquida de 360 mm.
Diseñada para albergar componentes de hardware de gama alta, la caja MD2 admite tarjetas gráficas de hasta 395 mm de longitud y disipadores para CPU de hasta 170 mm de altura. La torre MD2 también ofrece amplias opciones de instalación de unidades de almacenamiento con hasta dos soportes para SSD de 2,5″ y dos bahías convertibles para unidades de 2,5″/3,5″.
A falta de detallar otros aspectos como los puertos del panel I/O, la compañía no ha revelado precio ni fecha de lanzamiento para la torre MD2, aunque se rumorea que podría rondar los 80 €. Os mantendremos informados.