Hemos recibido una nota de prensa por parte de FR-Tec, os la dejamos a continuación:

FR-TEC firma la licencia oficial de accesorios para gaming de Captain Tsubasa

  • La marca española se convierte en desarrollador oficial de accesorios de gaming de Captain Tsubasa para toda Europa
  • Prevé lanzar hasta cinco nuevas referencias entre los meses de mayo y junio de este año
  • Los nuevos productos se centrarán en las consolas Nintendo Switch™ y PlayStation®4

FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos anuncia la firma de la licencia oficial de Captain Tsubasa para convertirse en desarrolladores oficiales de accesorios de videojuegos para toda Europa.

Los fans de una de las sagas de manga y anime más queridas de todos los tiempos podrán adquirir cinco accesorios diferentes diseñados para consolas: dos para Nintendo Switch™ y tres para PlayStation®4. La empresa española se encuentra actualmente en pleno desarrollo de las cinco referencias con licencia oficial de la serie de Oliver y Benji que saldrán a la venta a lo largo de los meses de mayo y junio de este mismo año.

“Para todo el equipo de FR-TEC es un gran honor el poder tener la licencia europea para el desarrollo de accesorios para videojuegos de una franquicia que ha formado una parte importante de nuestra infancia. Estamos seguros de que la licencia Captain Tsubasa va a tener un éxito rotundo. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para conseguir la aceptación de los fans con unos productos de calidad”, ha declarado Ruben Mercado, CEO de BLADE, la empresa tras la marca FR-TEC.

Tanto la calidad de sus accesorios como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos convierten a los productos de FR-TEC en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual

La marca se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball o WWE y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón.La marca se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos