Hemos recibido una nota de prensa por parte de Nox, os la dejamos a continuación:

Nox presenta Hummer Quantum: un robusto diseño para configuraciones de alto rendimiento

Hummer Quantum es una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.

NP: Nox presenta Hummer Quantum: un robusto diseño para configuraciones de alto rendimiento

Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.

Hummer Quantum te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”. Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.

NP: Nox presenta Hummer Quantum: un robusto diseño para configuraciones de alto rendimiento

Podrás instalar hasta 6 ventiladores ARGB, tres en el panel frontal junto con el trasero de 120 mm (incluidos), más otros dos en el panel superior de 120 o 140 mm. Asimismo, Hummer Quantum permite radiadores de sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm, tanto en el panel frontal como en el superior, o uno trasero de 120 mm.

NP: Nox presenta Hummer Quantum: un robusto diseño para configuraciones de alto rendimiento

Hummer Quantum posee un amplio espacio interior que permite ensamblar componentes de gran tamaño como tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud y cooler de CPU de una altura máxima de 168 mm.

Hummer Quantum estará disponible en España en los próximos días y su PVP oficial es de 74,90€.