Hemos recibido una nota de prensa por parte de FR-Tec, os la dejamos a continuación:
Espada y escudo: Los nuevos headsets gaming para Nintendo Switch de FR-TEC
- La marca española lanza estos auriculares gaming diseñados especialmente para jugadores de Nintendo Switch
- Disponibles desde el día 15 de noviembre en tiendas físicas como Media Markt, Fnac, El Cortes Inglés o Carrefour y de forma online en Amazon
- Con un precio recomendado de 19,99 euros también son compatibles con el resto de plataformas de juego del mercado
FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos presenta sus nuevos auriculares gaming con micrófono. Los modelos SHIELD y SWORD se han fabricado pensando especialmente en los jugadores de Nintendo Switch por lo que son ligeros pero sin sacrificar prestaciones.
Los nuevos headsets cuentan con sonido estéreo HD y altavoces de de 40 mm y micrófono abatible y unidireccional para evitar captar sonido ambiente y centrarse en la voz del jugador. El control de volumen y botón de silencio se encuentran integrados en el cable del dispositivo. Sus almohadillas han sido diseñadas para ofrecer un mayor aislamiento acústico y una excelente comodidad en la zona de la sienes y orejas. Además, su diadema está elaborada con espuma y tejido transpirable para ofrecer la máxima comodidad de uso. La estructura ha sido fabricada con plástico de alta calidad para garantizar durabilidad. Los nuevos headsets de FR-TEC están disponibles en dos opciones de color diferentes: rojo y azul.
Pensados especialmente para los jugadores de Nintendo Switch, los modelos SHIELD y SWORD cuentan con conexión mini-jack de 3,5mm plug and play, lo que los hace compatibles con todas las plataformas de juego: PC, móviles y otras consolas.
Tanto la calidad como el diseño de estos headsets sumados a sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, los convierten en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual. Los auriculares se podrán adquirir por un precio recomendado de 19,99 euros a partir del día 15 de noviembre en tiendas físicas como Media Markt, Fnac, El Cortes Inglés o Carrefour y de forma online en Amazon.
FR-TEC se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, PAC-MAN o WWE y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón.