MEDION y ERAZER lanzan un programa de fiabilidad para ofrecer a los consumidores una garantía adicional que les asegura aún más que están adquiriendo un portátil o PC de la máxima calidad. En caso de que el dispositivo tenga un defecto técnico, los clientes podrán solicitar su reparación y el reembolso íntegro del precio de compra, además de quedarse con el producto reparado.
«Liberar todo tu potencial está en nuestro ADN», afirma Dirk-Jan Hartog, Director de Marketing y Relaciones Públicas de la región Norte-Sur. «Para ofrecer a los consumidores una mayor garantía a la hora de adquirir un producto, hemos establecido un programa de fiabilidad para nuestros portátiles y PC. Con esto, podemos dar a nuestros clientes una garantía del 100%».
Para participar en el programa de fiabilidad, los clientes deben seguir los siguientes pasos:
- Comprar un producto MEDION o ERAZER entre el 14 de octubre de 2024 y el 31 de marzo de 2025. Pueden ser todos los portátiles y PC nuevos (no reacondicionados ni de segunda mano) de MEDION y ERAZER con procesador Intel (incluidos PC todo en uno, mini PC y portátiles).
- El producto debe registrarse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra en https://medionpromos.com/reliability.
- Si hay un defecto técnico y el dispositivo se repara entre 30 y 365 días después de la fecha de compra, el cliente puede solicitar el reembolso íntegro del precio de compra.
- El defecto técnico puede notificarse a través de la web de asistencia técnica de la marca correspondiente, MEDION y ERAZER.
El programa de fiabilidad entra en vigor inmediatamente y se aplica a todos los portátiles y PC de MEDION y ERAZER que tengan un procesador Intel y se vendan en España hasta el 31 de marzo de 2025. Para ver el estado de una reclamación puede realizarse a través de https://medionpromos.com/reliability.