El desarrollador indie francés Dreamirl Game Studio y la publicadora PixelHeart se alegran de anunciar que Noreya: The Gold Project saldrá a la venta en Steam el próximo 21 de junio, más tarde llegará a todas las consolas. Su precio será de 27,99€ con 15% de descuento en la primera semana. Adéntrate en este frenético metroidvania y participa en una lucha entre divinidades en la que tendrás que elegir entre Corromper el Oro o Purificar la Luz para conseguir tus objetivos. El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre la lealtad a los dioses de la Luz y la Sombra o a los dioses de la Corrupción y el Oro. Pero ¡ten cuidado! Las decisiones que tomes en el juego afectarán a tu progresión al cambiar los caminos y habilidades disponibles.
Salluste, el Dios de la Avaricia, tomó el poder sobre la ciudad de Lemia tras encarcelar a la Diosa de la Luz. Kali, una luchadora que lo perdió todo a manos de los dioses, parte hacia la ciudad para verificar los rumores que rodean a este nuevo dios que corrompe y subyuga a los humanos a cambio de riquezas. Explora la Ciudad de Oro y su catedral, enfréntate a las criaturas de la sombra y el oro, jura lealtad al dios que elijas para encarnar su poder, o apártate de los dioses y sufre su ira.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Pixel art meticulosamente elaborado.
- 2 mundos persistentes únicos que evolucionan según tu lealtad a los dioses (El Camino del Oro o El Camino de la Luz).
- Un árbol de habilidades con 53 habilidades.
- 12 jefes memorables a los que puedes enfrentarte en cualquier orden.
- Más de 25 monstruos totalmente únicos con una jugabilidad innovadora necesaria para vencerlos.
- Controles fáciles de jugar y difíciles de dominar.
- Plataformeo fluido y agradable.
- Jugabilidad rápida y dinámica.
- Combate pixel-perfect, sutil y accesible.
- Múltiples finales posibles.
- Banda sonora original y épica de Sarys y Xavier Dang (MisterMV), que evoluciona según tu lealtad.
- Una historia original que se desarrolla por todo el mundo: encuentra todas las estelas del juego para comprender la historia y los misterios que rodean a los dioses (argumento opcional).
- Y un mapa no lineal: descubre el mundo a tu antojo.