Hoy, AMD ha lanzado su primer driver empresarial trimestral de 2021, Radeon PRO Software para Empresas 21.Q1, que presenta una interfaz completamente rediseñada y optimizada para usuarios profesionales con características para maximizar la productividad mientras se acelera la creatividad.
A través de un diseño simplificado y renovado, los usuarios pueden ajustar fácilmente la configuración mientras satisfacen eficazmente las necesidades del flujo de trabajo. Las nuevas características de la actualización incluyen:
- Nueva pestaña de inicio: permite a los usuarios acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente e iniciarlas dentro del software Radeon PRO. Con un solo clic, los usuarios pueden iniciar la grabación de la pantalla o acceder a la sección de tutoriales.
- Pestaña Record & Stream: (anteriormente Radeon PRO ReLive) Brinda a los profesionales la capacidad de aprovechar la transmisión de vídeo avanzada y las capacidades de grabación de pantalla de alta resolución integradas en el software para una colaboración eficiente, presentación de proyectos, capacitación y soporte de miembros del equipo.
- AMD Radeon PRO Overlay: permite el acceso con un solo clic sin tener que abandonar los proyectos, ofreciendo control de medios y captura compartida con controles de cámara web, monitoreo de rendimiento, ajuste de ventiladores y configuración gráfica.
- Rendimiento mejorado: el software AMD Radeon PRO para Empresas 21.Q1 ofrece usabilidad y rendimiento donde cuenta y se optimiza con cada lanzamiento. Los usuarios pueden aprovechar las mejoras para acelerar su capacidad de creación.
El controlador AMD Radeon PRO Software para Empresas 21.Q1 se puede descargar aquí, y puede hacer clic aquí para leer más sobre Radeon PRO Software.