Dynabook ofrece las claves para que las empresas dediquen más tiempo a la innovación empresarial y menos a la gestión informática mediante su servicio de ‘Dynabook as a Service’ (DaaS), una solución completa del hardware profesional, software y servicios que puede contratarse mediante una tarifa fija mensual.
Para que una empresa pueda ofrecer los mejores servicios, es importante enfocarse en la calidad y eficiencia de los recursos. Dynabook considera que es necesario brindar a las empresas mecanismos que faciliten un mejor desarrollo de su ejercicio, y esto no se limita únicamente a la venta, sino también a los procesos.
A través de esta herramienta, las empresas podrán controlar el gasto de gestión de su parque de dispositivos durante el ciclo completo de vida y, de esta forma, reducir las labores de mantenimiento, extremadamente complejas hoy en día, ya que los equipos no se encuentran en la misma localización.
Dentro de la oferta de ‘Dynabook as a Service’ se incluyen los portátiles profesionales de su marca, así como accesorios y demás productos. El servicio es el encargado de su configuración e implementación, además de la instalación en el momento, el traslado de datos entre dispositivos y la planificación de actualizaciones. Todo esto además de la administración y mantenimientos anteriormente mencionados.
El programa incluye una ampliación de la garantía estándar que viene con el dispositivo hasta los cuatro años y además la reparación al momento para reducir los tiempos de inactividad. Para facilitar a sus clientes la renovación de sus dispositivos ofrece también un servicio de reventa y reciclaje, borra además los datos de forma segura para garantizar la seguridad de estos.
Dynabook, además, ha reforzado su programa con una plataforma de asistencia técnica con Business Support Portal, lo que permite a la empresa gestionar remotamente su parque informático mediante una herramienta de control eficiente que mejora el rendimiento del equipo de trabajo. Asimismo, el administrador podrá acceder al estado de los equipos, la garantía y el seguimiento de incidencias o descarga de paquetes de software y controladores de cada modelo.