Drift presenta la nueva silla oficial del Real Betis Balompié, concebida para llevar los colores del equipo a otro nivel. El Betis es más que un club, es un sentimiento y eso queda reflejado en la silla DRIFT Betis Edition. Diseñada con los mejores materiales, desde su sólida estructura, su acolchado FOAM o su polipiel de primera calidad, cada detalle suma, creando así la silla que los béticos se merecen.
El escudo del Betis preside la silla, para que al jugar o hacer stream todos puedan apreciar que lo de su afición es Mucho Betis, incluso en las partidas más exigentes. ¡Todo al verdiblanco! La afición del Real Betis Balompié no tiene rival, por eso esta silla cuenta con prestaciones de alto nivel para que, al igual que su equipo, sus aficionados no tengan oponente que se les resista. Sus reposabrazos se pueden ajustar en altura y posición.
Resistencia, firmeza, solidez, esas palabras podrían definir la trayectoria del Real Betis Balompié, por eso estas características no podían faltar en su silla oficial, gracias al pistón de gas de clase 4, no importa la posición, siempre será la adecuada para sentir la comodidad. Su respaldo se adapta a la espalda gracias a que es reclinable hasta los 135º, estando protagonizado por el escudo del club verdiblanco.
En un evento competitivo la movilidad es la clave, el Betis lo sabe y la Drift Betis Edition también. Gracias al set de ruedas orientables de nailon de gran calidad sobre una rígida base en forma de estrella, la estabilidad y el deslizamiento suave en cualquier superficie están asegurados.
Para cuidar la salud de la espalda y cuello, para que la marea verdiblanca pueda animar al equipo con total comodidad, incorpora un cojín lumbar y otro cervical. En el cojín cervical está bordado el lema Forever Green, reflejando la pasión por los colores.
La silla gamer oficial Real Betis Balompié, estará disponible a primeros de enero y su PVP oficial es de 199.90€.