Drift amplía su catálogo de mesas gaming y presenta DZ75, un escritorio profesional elegante, con una cuidada estética, para proporcionar una experiencia gaming a otro nivel.
La DZ75 es mucho más que una mesa gaming, es un funcional escritorio que permite jugar, trabajar o estudiar con la máxima comodidad. Construida en materiales premium, su sólida estructura asegura la estabilidad, mientras que el tablero laminado de fibra de carbono otorga una mayor durabilidad: la DZ75 puede soportar hasta 100 kilos de peso.
Se trata de una mesa gaming con un tamaño de 100 x 60 x 75 cm, ampliable hasta los 113 cm totales gracias a los soportes de extensión que incorporan sus laterales, adaptándose a las diferentes necesidades que puedan surgir. La DZ75 incluye una alfombrilla para ratón extragrande de 80 x 30 cm que brinda la precisión y el control de movimientos que todo gamer necesita.
Por otro lado, la ergonómica mesa gaming de Drift DZ75 integra dos extras: un gancho para colgar los auriculares y también un portavasos, de manera que nada se interponga en el camino hacia la victoria.
Además, para el mayor confort, las patas de la mesa son ajustables, lo que permite adaptarla al espacio de juego o estudio de una manera cómoda.
La DZ75 es una mesa para gamers muy fácil de montar: en solo cuatro sencillos pasos ya está el escritorio gaming armado, listo para la batalla.
La mesa gaming DZ75 tiene un PVP de 99,90 € y estará disponible para la venta a finales de junio.