Drift lanza dos nuevas incorporaciones a su catálogo, DRAIR200 y DRAIR400, dos sillas de oficina que llegan para expandir el catálogo y aumentar su cuota de mercado al tratarse de dos modelos con una estética, y unas prestaciones más orientadas al mainstream, sin olvidar sus raíces gamers.
DRAIR200 es una silla gamer ergonómica construida con una malla ultratranspirable, aunando ergonomía, comodidad y diseño. Cuenta con un atrevido diseño en blanco que dará un toque innovador y original a cualquier setup, ya sea creado para jugar o trabajar. Incluye dos cojines, cervical y lumbar, que vienen integrados en su estructura, pudiendo ajustar el cojín cervical a la postura corporal.
Su robusta base de nailon con pistón de gas de Clase 4 ofrece una gran resistencia, pudiendo admitir hasta un peso de 150 kilos. Sus reposabrazos son ajustables en altura y ángulo lateral, consiguiendo la superficie de apoyo perfecta. Asimismo, su altura puede regularse adaptándose al espacio de juego o trabajo, su respaldo también es reclinable hasta los 135 grados. Con sus ruedas silenciosas de nailon y poliuretano se consigue un desplazamiento natural y sin esfuerzo.
DRAIR400 es una silla ergonómica diseñada con materiales de calidad suprema, comenzando por su recia estructura hasta la malla tensada de alta calidad que cubre todo el cuerpo de la silla. Esta malla está hecha con un tejido ultratranspirable que ayuda a mantener siempre la temperatura corporal mientras cuida la postura, evitando daños en tu espalda o cuello. Siendo también la opción ideal para los calurosos meses de verano.
Esta silla de oficina ergonómica incorpora un sistema que permite ajustar el cojín cervical y lumbar que incorpora, adaptándose al día a día, evitando las molestias propias de pasar muchas horas delante de la pantalla. Soporta un peso de hasta 150 kilos y con sus reposabrazos 4D con acolchado extra ofrece una comodidad total.
Cuenta con altura regulable para que se adapte a cada escritorio, permitiendo obtener un gran confort en largas sesiones frente al PC. Además, con su respaldo reclinable hasta los 135 grados facilita encontrar la mejor posición. Su asiento se puede ajustar desplazándolo hacia delante y hacia atrás para obtener siempre la postura idónea, evitando lesiones en cuello y espalda. Al igual que la DRAIR200 incorpora unas ruedas silenciosas de nailon y poliuretano se consigue un desplazamiento natural y sin esfuerzo.