MSI como marca líder en hardware gaming, se enorgullece de poder ofrecer las últimas tecnologías en Hardware para Gamers. Esta vez, te presentamos nuestro último monitor Gaming plano para eSports: Oculus NXG253R.
MSI Oculux NXG253R es compatible con la última tecnología NVIDIA® G-SYNC®, y no solo eso, también ofrecerá 360Hz de tasa de refresco y 1ms GTG de tiempo de respuesta, ofreciendo a los jugadores la experiencia gaming más fluida posible. Con Mystic Light podrás personalizar tu build Gaming y te podrá ofrecer información in-game en tiempo real.
Además de proporcionar el hardware de alto rendimiento, nos comprometemos a ofrecer a los jugadores la mejor experiencia Gaming colaborando con NVIDIA e introduciendo la nueva tecnología Reflex Latency Analyzer.
NVIDIA Reflex Latency Analyzer es un sistema revolucionario de medición de latencia integrado en el nuevo MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC Esports que se lanzará este otoño. El rendimiento de un PC para competir se basa en el tiempo de respuesta — En cómo de rápido se muestran las imágenes en tu monitor después de clicar o realizar movimientos. Reflex Latency Analyzer detecta los clics en el ratón y mide cuánto tiempo tarda en mostrarse en los píxeles (Por ejemplo, un fogonazo de disparo). Este sistema de medición era imposible para los jugadores a no ser de que compraras un equipo de cámaras de alta velocidad y equipo valorado en 7000$. Ahora con Reflex Latency Analyzer, los jugadores competitivos no podrán vivir sin esta tecnología una vez la hayan probado.
«Gracias a la herramienta revolucionaria de medición, Reflex Latency Analyzer, los jugadores de esports disfrutarán de una paz mental gracias a que sus equipos estarán ofreciendo el máximo rendimiento posible» Matt Wuebbling, Vice presidente de GeForce Marketing global en NVIDIA. «Colaboraciones con Partners como MSI nos ayudarán a poderos ofrecer las últimas innovaciones para aquellos jugadores competitivos».
Para más información visitar el siguiente enlace
https://www.nvidia.com/en-us/
Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC
MSI Oculux NXG253 es el primer monitor gaming MSI que es 100% compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC. Con esta tecnología, Oculux NXG253 puede mostrar gráficos fluidos y sin «tirones», haciendo que los jugadores puedan reaccionar siempre a tiempo.
Altísima tasa de refresco junto a un tiempo de respuesta bajo
MSI Oculux NXG253R ofrecerá 360Hz de tasa de refresco y 1ms de tiempo de respuesta GTG: Obviamente son características que beneficiarán a los gamers profesionales, especialmente a aquellos que juegan a títulos con movimientos rápidos. Juegos como FPS, Lucha, Carreras y Estrategia en tiempo real se verán como nunca, no perderás ni medio FPS de los que tu gráfica esté generando.
NVIDIA Reflex Latency Analyzer
MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC eSports soporta la revolucionaria tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, ofreciendo a los jugadores competitivos un sistema de latencia realmente preciso en todo momento.