ZOTAC Technology Limited, fabricante global innovador, se enorgullece de anunciar la llegada de la nueva serie de GPUs GeForce RTX ™ 30 de ZOTAC GAMING, basadas en la arquitectura Ampere de NVIDIA. Integrada con tecnologías de nueva generación, RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria ultrarrápida, las GPUs de ZOTAC GAMING permite un Gaming amplificado con una fidelidad gráfica extrema.

Las nuevas GPUs de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA, segunda generación de RTX, cuentan con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming, que ofrecen imágenes asombrosas, una velocidad de imágenes por segundo increíblemente rápida y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas. Impulsada por la arquitectura Ampere de NVIDIA, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el nivel superior. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional en GPUs en la historia de NVIDIA.

La GPU más rápida para Gaming

La serie GeForce RTX 30 de ZOTAC GAMING presenta un diseño fresco con adornos que ejercen movimiento en la inmovilidad y con avances en el enfriamiento.

“La serie GeForce RTX 30 basada en la arquitectura Ampere de NVIDIA es una maravilla de la ingeniería”, dijo Tony Wong, CEO de ZOTAC. “Avanzamos introduciendo mejoras a nivel de componentes, de restricción en el diseño del hardware externo y avances en la refrigeración para sacar el mejor partido a cada GPU”.

“Esperamos mucho de la destreza en ingeniería y diseño de hardware con visión de futuro de ZOTAC para impulsar la arquitectura de la GPU más avanzada aún más lejos”, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global GeForce en NVIDIA.

AMP Extreme: el nivel superior

Siempre preferida por los jugadores de PC por su diseño destacado y su rendimiento absoluto, el nuevo diseño AMP Extreme presenta HoloBlack, un diseño único que incluye un acabado holográfico parecido a una aurora que ejerce un movimiento en la inmovilidad. La decoración cambia de color según el ángulo de visión con una transparencia que solo se ve cuando la iluminación SPECTRA 2.0 RGB brilla por debajo.

El lenguaje de diseño para unificar la parte delantera y trasera continúa con la inclusión de una placa trasera envolvente con la adición de iluminación ARGB. Una nueva función con encabezado RGB de 3 pines permite la conexión de una tira de LED RGB externa para sincronizar con la iluminación de la tarjeta gráfica.

Mientras la placa frontal y la placa posterior de metal fundido a presión garantizan una durabilidad física completa, la AMP Extreme también cuenta con el POWERBOOST: un chip resistente a altas temperaturas que permite una longevidad continua y un rendimiento más elevado.

Debut de las Trinity y Twin Edge

La serie GeForce RTX 30 de ZOTAC GAMING incluye las Trinity y Twin Edge, los modelos con ventilador triple y ventilador doble. Tanto la Trinity, Twin Edge como la AMP Extreme vienen equipadas con un sistema de enfriamiento IceStorm 2.0 más elegante.

El potente cooler IceStorm 2.0 introduce numerosos avances bajo la cobertura y está diseñado específicamente para dar una cobertura más amplia manteniendo la GPU más fría para sacarle más rendimiento. El nuevo ventilador de 11 aspas aumenta el flujo de aire hasta en un 10% en comparación con nuestro diseño de la generación anterior, mientras que los ajustes en el diseño del disipador de calor, el diseño mejorado de la tubería de calor y una cobertura más amplia contribuyen a un mejor rendimiento general. La función de parada del ventilador FREEZE también se ha ampliado para estar disponible en más modelos que antes.

Aproveche la utilidad FireStorm de ZOTAC GAMING para ajustar su tarjeta gráfica, monitorear su GPU, ajustar la velocidad del ventilador con los modelos destacados de Active Fan Control, personalizar la iluminación RGB y más.

Tablas de especificaciones de las RTX 30 de Zotac
Modelo ZOTAC GAMING GeForce
  RTX 3090 Trinity
Núcleos CUDA 10496
Reloj Boost 1695 MHz
Almacenamiento GDDR6X de 24 GB
Bus de memoria 348 bits
Reloj de memoria 19.500 MHz
Consumo 2x 8 pines
Consumo de energía de 350 vatios
Se recomienda una fuente de alimentación de 750 vatios
Enfriamiento IceStorm 2.0
Conectores 3 puertos DisplayPort 1.4a, 1 HDMI 2.1
con una resolución de hasta 8K
Soporte de pantalla cuádruple
Dimensiones Slot 2.5
317,8 mm x 120,7 mm x 58 mm
Garantía Hasta 5 años después de registro,
más información en zotac.com

 

Modelo ZOTAC GAMING GeForce
  RTX 3080 Trinity
Núcleos CUDA 8704
Reloj Boost 1710 MHz
Almacenamiento GDDR6X de 10 GB
Bus de memoria 320 bits
Reloj de memoria 19.000 MHz
Consumo 2x 8 pines
Consumo de energía de 320 vatios
Se recomienda una fuente de alimentación de 750 vatios
Enfriamiento IceStorm 2.0
Conectores 3 puertos DisplayPort 1.4a, 1 HDMI 2.1
con una resolución de hasta 8K
Soporte de pantalla cuádruple
Dimensiones Slot 2.5
317,8 mm x 120,7 mm x 58 mm
Garantía Hasta 5 años después de registro,
más información en zotac.com

 

Modelo ZOTAC GAMING GeForce
  RTX 3070 Twin Edge
Núcleos CUDA 5888
Reloj Boost 1725 MHz
Almacenamiento GDDR6 de 8 GB
Bus de memoria 256 bits
Reloj de  memoria 14.000 MHz
Consumo 2x 8 pines
Consumo de energía de 220 vatios
Se recomienda una fuente de alimentación de 650 vatios
Enfriamiento IceStorm 2.0
Conectores 3 puertos DisplayPort 1.4a, 1 HDMI 2.1
con una resolución de hasta 8K
Soporte de pantalla cuádruple
Dimensiones Slot doble
231,9 mm x 141,3 mm x 41,5 mm
Garantía Hasta 5 años después del registro,
más información en zotac.com
Disponibilidad

Los modelos Trinity y Twin Edge de la serie GeForce RTX 30 de ZOTAC GAMING están disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre de 2020, mientras que se espera que los modelos AMP Extreme estén disponibles en octubre de 2020.