La Final del Gran Torneo de KC, jugado con Yu-Gi-Oh! Duel Links, que tuvo lugar este fin de semana de la mano de Konami Digital Entertainment B.V., ha dado a conocer hoy los resultados del Top 16.

Tras el Torneo Preliminar de este verano y las Partidas Principales, los mejores 16 Duelistas se enfrentaron cara a cara en las Rondas Clasificatorias de las que salieron los cuatro semifinalistas.

Resultados de las Semifinales

Kieran Rowe               [2-1]     Toru Sato

Zaid Belal Beseiso     [2-0]     Je Wonmo

Resultados del partido por la tercera plaza

Toru Sato                   [2-1]     Je Wonmo

Resultados Finales

Kieran Rowe               [1-2]     Zaid Belal Beseiso

El aspirante británico Kieran Rowe era el favorito al llegar a las Rondas Clasificatorias tras quedar en primera posición en las Partidas Principales. Sin embargo, a pesar de sus éxitos anteriores no pudo vencer a Zaid Belal Beseiso, perdiendo 2 de los 3 juegos en sus partidas.

La partida de semifinales entre Zaid Belal Beseiso y Je Wonmo también fue intenso, sin embargo Beseiso alcanzó la victoria sin conceder un solo juego, ganando con un marcador 2-0.

Por otro lado, Toru Sato enfrentó a Je Wonmo en un duelo por conseguir la tercera posición asegurándose la victoria 2-1, tras tres partidas muy reñidas.

Tras un emocionante día de competición, el Gran Torneo KC de Yu-Gi-Oh! de este año finalizó con una celebración virtual para Zaid Belal Beseiso, cuyas recompensas incluyeron un Dragón Blanco de Ojos Azules Prismático (con ilustración alternativa), un icono del juego, un Título y Trofeo especial del Gran Torneo de KC.

La repetición completa del torneo ya disponible en – https://www.youtube.com/c/YuGiOhTCGEU/ or https://www.twitch.tv/officialyugiohchannel