Como marca líder en hardware Gaming, nos enorgullecemos de compartir con vosotros las nuevas series de GPU NVIDIA®’s GeForce RTX™ 30, esta unión se beneficiará de las últimas tecnologías en tarjetas gráficas junto a un rendimiento excepcional gracias al diseño de su circuitería y una refrigeración de vanguardia.

Las nuevas Series de GPU NVIDIA® GeForce RTX 30, son la 2ª generación de RTX, nos traen más RT Cores, más Tensor Cores y multiprocesadores Streaming, ofreciendo así unos gráficos alucinantes, unos Frame Rates altísimos e incluso aceleración por Inteligencia Artificial en nuestros juegos y aplicaciones para creadores. Equipadas con la nueva arquitectura NVIDIA Ampere, nos ofrecerán hasta 1.9X de Rendimiento/Watt mejor que las generaciones anteriores, las series RTX 30 podrán operar con resoluciones altas, incluso 8K sin apenas despeinarse. Los modelos GeForce RTX 3090, 3080, y 3070 representarán la mejor generación de GPU en la historia de NVIDIA.

“Son la segunda generación de RTX, las series RTX 30 representarán la mejor generación de GPU de la historia” palabras de Matt Wuebbling, vice-presidente de Marketing global de GeForce en NVIDIA®. “Estamos ansiosos por ver como nuestros partners como MSI sacan provecho de esta tecnología para ofrecer experiencias gaming excepcionales.”

Primer vistazo a las series GeForce RTX 30 de MSI

Introducimos 2 series de tarjetas gráficas basadas en la nueva arquitectura de NVIDIA Ampere:

GAMING

MSI Presenta la primera serie de NVIDIA GeForce RTX 30

La serie GAMING ha sido rediseñada para ofrecer un nuevo “look” manteniendo un gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y sonoridad tan demandado por todos los gamers. La actualización más importante que se ha realizado es nuestro nuevo diseño para TORX FAN 4.0, se ha creado una harmonía entre el disipador para que el airflow esté mucho más controlado, y se pueda dirigir con precisión hacía el nuevo disipador TRI FROZR 2. Con un backplate con acabados mate no sólo vamos a reforzar la tarjeta gráfica, también vamos a ganar una disipación pasiva con la integración de numerosos Thermal Pads. Mystic Light hará que nuestra gráfica luzca en nuestra build, iluminando de forma sincronizada con el resto de nuestro setup y Ambient Link.

VENTUS

MSI Presenta la primera serie de NVIDIA GeForce RTX 30

La tan popular serie VENTUS vuelve, mejor que nunca ya que ha sido mejorada con TORX Fan 3.0, existirá el modelo de triple ventilador y el de doble ventilador. Ya sea para jugar o trabajar, VENTUS se conoce como un modelo que siempre se ha centrado en ofrecer el máximo rendimiento manteniendo lo esencial en su fabricación para ello. Con un sistema de ventilación robusto, un backplate con un acabado cepillado y una estética industrial, este modelo es apto para cualquier build.

GAMING y VENTUS juntas serán ahora nuestro buque insignia de las series GeForce RTX™ 30, aun que como es de esperar, tenemos más series y modelos que llegarán en un futuro muy cercano.

Os proporcionaremos muchísimos más detalles sobre GAMING y VENTUS en el streaming que va a tener lugar el 2 de Septiembre a las 16:00 CEST / 7:00 PDT / 22:00 Taiwán

Para más información visitat https://www.msi.com/Landing/GeForce-RTX-30-Series.