Creative Technology ha lanzado hoy los Pebble Pro, el último miembro en llegar a la popular familia de altavoces Pebble, que cuenta con una mezcla sin igual: una impresionante calidad de audio capaz de desafiar su pequeño tamaño, una forma minimalista y elegante y una sutil iluminación RGB que nos ayudará a decorar y personalizar nuestro escritorio a nuestro gusto.
Estos nuevos altavoces USB 2.0 presentan varias mejoras en su repertorio de características, encabezadas por su rendimiento de audio. Gracias a los renovados drivers de rango completo y a los amplificadores digitales con procesamiento de audio integrado, que sustituyen a los analógicos utilizados en los modelos anteriores, los Pebble Pro ofrecen un sonido apenas creíble si atendemos a su diminuto tamaño; con un sonido más potente y claro en todo el rango de volumen, consiguiendo unos graves hasta 3,5 veces superiores a los del modelo anterior Pebble V3.
Dos de las tecnologías de audio patentadas por Creative aportan más calidad al audio:
- BassFlex – ofrece una respuesta de baja frecuencia ampliada y unos graves más profundos en todos los niveles de volumen, sin necesidad de tener un subwoofer.
- Clear Dialog – mejora las voces para que suenen más naturales y se perciban mejor; esto es particularmente útil cuando se ven películas en el PC.
Considerando su pequeño tamaño, la potencia acústica de los Pebble Pro es capaz de alcanzar unos alucinantes 30 W RMS y 60 W de pico cuando se conecta a un adaptador PD de 30 W, con lo que se libera todo el potencial sonoro de los altavoces.
El atractivo visual del Pebble Pro se intensifica gracias a una nueva iluminación RGB, integrada en la parte inferior de cada altavoz. Podemos elegir un amplio espectro de colores e iluminar nuestro escritorio de forma creativa con 3 efectos de iluminación: Cycle, Pulsate o Solo.
Otras características que convierten a los Pebble Pro en un accesorio imprescindible de cualquier escritorio son:
- Gran variedad de opciones de conectividad, entre las que se incluyen la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3, una entrada auxiliar de 3.5mm y una conexión USB-C para cargar los altavoces y reproducir audio a la mejor calidad.
- Los puertos de conexión de auriculares y micrófono transforman a los Pebble Pro en una herramienta perfecta para la comunicación, o para disfrutar de nuestros contenidos preferidos de manera privada.
- La seña de identidad de la familia Pebble, su ángulo de 45º de Inclinación que les permite proyectar el audio de una forma óptima.
- Cable largo de 1.8m para conectar ambos altavoces entre sí, y que nos ofrece más flexibilidad a la hora de colocarlos en el escritorio.
- Cable largo USB-C de 1.5m para conectarlos al ordenador.
Los altavoces Creative Pebble Pro tienen un precio de 79,99€ y se encuentran disponibles en la tienda online de Creative.