Corsair ha presentado hoy la última novedad perteneciente a la prestigiosa serie K70, el teclado mecánico gaming K70 RGB Pro.
El K70 RGB Pro está disponible con una gama de switches de teclas mecánicos Cherry MX de fabricación alemana. Con cinco tipos de switches disponibles, desde la pulsación lineal y suave de MX Red hasta el accionamiento ultrarrápido de MX Speed, ofrece una experiencia gaming y de escritura de primer nivel garantizada durante años de uso continuo. Se complementan con tapas de plástico de policarbonato duraderas con un diseño de la fila inferior estándar que admite conjuntos de teclas personalizadas.
Vuelven la estructura de aluminio cepillado y el formato de tamaño completo, sinónimo de K70, lo que confiere al K70 RGB Pro un aspecto elegante y una gran durabilidad. La rueda de volumen de aluminio y las teclas específicas para el control multimedia hacen que dicho control sea instantáneo y lo ponen al alcance de la mano, mientras que el nuevo reposamuñecas de tacto suave ofrece una mayor comodidad con su superficie con relieve para favorecer el agarre, con una sencilla fijación magnética que se acopla sin problemas al teclado.
El K70 RGB Pro le da un nuevo significado a la competición gracias a su switch específico para bloquear al instante la retroiluminación estática sin distracciones y desactivar cualquier activación accidental de macros mientras compite al más alto nivel. El teclado se conecta mediante un cable USB Type-C trenzado y extraíble, por lo que es fácil de llevar y configurar en su próxima competición.
La tecnología AXON garantiza que todos sus comandos en los momentos más críticos de los títulos más exigentes se procesen y entreguen con la mayor rapidez posible: hasta 8 veces más rápidamente que los teclados gaming estándar. Cuando incluso una fracción de segundo de latencia puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, pudiendo jugar con confianza sabiendo que el teclado transmitirá nuestras entradas prácticamente al instante.
El potente software Corsair iCUE le permite personalizar la retroiluminación RGB en cada tecla y sincronizarla con el resto de su configuración iCUE para obtener impresionantes espectáculos de luz en todo el sistema. Casi todas las teclas se pueden programar a través de iCUE o mediante la grabación de macros incorporada, lo que sitúa un control avanzado al alcance de la mano siempre que lo necesite para obtener ventaja en la batalla.
El Corsair K70 RGB Pro se podrá adquirir a través de la web oficial Corsair en Europa y de la red de establecimientos así como distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo a partir de marzo de 2022 con un precio de 189,99 €, contando con una garantía de dos años.