Corsair ha anunciado hoy la incorporación más reciente a su creciente gama de sillas gaming. Primera en ver la luz dentro de la nueva serie Relaxed, la Corsair TC100 Relaxed consta de un asiento más amplio y puntos de contacto ergonómicos que nos brindan el apoyo necesario para sentarnos cómodamente durante horas. Está disponible con exterior de tela suave o polipiel afelpada, y su elegante diseño se inspira en las carreras.
El amplio refuerzo de la TC100 Relaxed incorpora un asiento espacioso con una cómoda anchura de 375 mm y soporte para todo el cuerpo, tanto si nos inclinamos hacia delante en el fragor de la batalla como si nos reclinamos tras la victoria. Con independencia de si elegimos el exterior de tela o polipiel, el cojín lumbar ajustable, fabricado en espuma de alta densidad, junto con la almohada cervical de espuma viscoelástica, ambos extraíbles, nos ayudan a mantener una postura saludable mientras jugamos.
La ajustabilidad es un componente fundamental de la TC100 Relaxed, empezando por su elevador de gas de clase 4 fabricado en acero que ofrece 100 mm de rango de altura del asiento. Cuando queramos relajarnos, el respaldo reclinable ofrece un rango de entre 90 y 150° para situarnos en nuestra zona de confort. Por último, los reposabrazos de la TC100 Relaxed pueden ajustarse en cuatro direcciones —hacia arriba o hacia abajo, y de lado a lado— a fin de que podamos encontrar la posición ideal para nuestros brazos.
Gracias a un proceso de montaje rápido y sencillo que nos permitirá disfrutar de nuestra silla en cuestión de minutos, el modelo TC100 Relaxed es una gran elección para los jugadores que buscan un asiento más espacioso sin sacrificar el estilo.
La nueva silla gaming Corsair TC100 Relaxed ya se encuentra disponible con un precio de 219,90€ y cuenta con una garantía de 2 años.