Corsair presenta con orgullo la próxima generación de los galardonados auriculares para juegos Virtuoso: Virtuoso Max. Con transductores de grafeno de 50 mm de última generación, Virtuoso Max combina innovadora ingeniería con tecnología de audio de vanguardia, para un sonido espectacularmente nítido y preciso. Desde los pasos más ligeros hasta la lluvia más intensa, Virtuoso Max enriquece cada sonido del juego para una inmersión inquebrantable en cualquier plataforma. El resultado son unos auriculares que suenan tan bien que es lógico volverse loco por ellos.
También se lanza hoy una versión de Virtuoso Max con licencia oficial para consolas Xbox. El audio de juego nítido y envolvente de los expertos en sonido de Corsair ya está disponible para Xbox y PC. Además de una conexión inalámbrica perfecta entre plataformas, Virtuoso Max para Xbox ofrece también controles intuitivos de mezcla de audio y chat en el auricular.
Virtuoso Max presenta el audio espacial Dolby Atmos, que da vida a los mundos del juego mucho más allá de la pantalla con sonido multidimensional. Cada escena cinemática, conflicto y conversación se desarrolla en torno al jugador con un realismo sorprendente. La cancelación de ruido activa elimina todas las demás distracciones para poder escuchar con atención y sin interrupciones.
Sonarworks SoundID adapta la configuración de los auriculares en función de los gustos y la percepción auditiva de cada usuario, creando un perfil de sonido perfectamente personalizado. El software Corsair iCUE facilita la personalización de SoundID y los ajustes de audio predefinidos, junto con efectos de iluminación RGB y ruedas de control asignables en el auricular. Con audio multidimensional que revela la riqueza y el rango de cada nota, los juegos suenan emocionantes, aterradores, aventureros y audaces. Sobre todo suenan como Virtuoso Max.
Un micrófono omnidireccional de calidad de transmisión captura la inflexión y el tono de cada palabra, por lo que la comunicación es tan sencilla como lo sería en persona. Hablar con compañeros de equipo y amigos durante el juego nunca ha sido tan sencillo y auténtico.
Una batería de larga duración proporciona a Virtuoso Max hasta 60 horas de juego, y una carga rápida de 15 minutos puede renovar la batería para otras seis horas de juego ininterrumpido. La conexión ultrarrápida y superfiable de 2,4 GHz vincula Virtuoso Max a cualquier dispositivo favorito de forma inalámbrica, mientras que Bluetooth permite cambiar sin esfuerzo entre PC, dispositivo móvil o una combinación de conexiones simultáneas. Virtuoso Max Wireless presta atención a los pequeños detalles, como la mayor calidad de audio con transductores de grafeno de 50 mm, una fabricación robusta con una estructura de metal duradera y un diseño orientado a la comodidad liderado por almohadillas de espuma viscoelástica.
Los nuevos auriculares Corsair Virtuoso Max ya se encuentran disponibles con un precio de 329,99€.