Corsair ha anunciado hoy la revolucionaria gama de fuentes de alimentación RMx SHIFT con certificación ATX 3.0, que brinda a los entusiastas de los PC un nuevo componente para sus diseños. Disponibles en potencias de 750W a 1200W, estas fuentes de alimentación totalmente modulares con certificación 80 PLUS Gold cuentan con el panel de conectores en el lateral, lo que permite un acceso más fácil a los cables para distribuirlos de forma más sencilla y limpia.
La nueva posición lateral del panel de las fuentes RMx SHIFT (pendiente de patente) brinda una vista despejada y un mejor acceso a todas las conexiones modulares, lo que facilita la conexión y el mantenimiento de los cables. Esto no solo facilita la conexión y desconexión de los cables, sino que también significa que no se doblan ni tuercen tanto, lo que genera menos tensión y un montaje más depurado.
Cada modelo de fuente de alimentación RMx SHIFT cuenta con certificación ATX 3.0 y cumple con PCIe 5.0 para alimentar los sistemas más vanguardistas, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y la fiabilidad general del sistema, al tiempo que proporciona la potencia necesaria para operar a los niveles más altos. Con el cable de GPU PCIe 5.0 12VHPWR de alta calidad incluido, la serie RMx SHIFT está lista para su uso con tarjetas gráficas modernas como las NVIDIA GeForce RTX 40.
La serie RMx SHIFT incluye todas las funciones que se esperan de RMx. Conecta solo los cables que tu sistema necesita gracias a los cables Corsair Tipo 5 Gen 1 micro-fit y completamente modulares. El ventilador de 140 mm con rodamiento dinámico fluido utiliza una curva de ventilador especialmente calculada para obtener un alto rendimiento y fiabilidad superior con un reducido nivel sonoro, además de compatibilidad con el modo de ventilador Zero RPM para un funcionamiento casi silencioso con cargas bajas.
Con certificación 80 PLUS Gold y Cybenetics Gold, la serie RMx SHIFT está clasificada para una salida de potencia constante con una eficiencia de hasta el 90%. Los condensadores electrolíticos 100% japoneses con clasificación para 105°C garantizan una entrega de energía inquebrantable y una durabilidad a largo plazo.
Corsair ha probado las fuentes RMx SHIFT en todas las cajas Corsair actuales para garantizar su compatibilidad, y ha actualizado la base de datos online “PC Builder” con las cajas de terceros más populares. Corsair está trabajando duro para verificar la compatibilidad con la mayoría de las cajas del mercado y seguirá añadiendo esa información a la base de datos “PC Builder” en las próximas semanas. Como pauta general, es necesario un espacio libre mínimo de 30 mm en el lateral del compartimento inferior para alojar el panel de conectores lateral.
La nueva fuente de alimentación Corsair RMx SHIFT ya se encuentra disponible con un precio de 175,90€ y cuenta con una garantía de 10 años.