Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva y potente herramienta para ayudar a los jugadores a diseñar su próximo PC o actualización, a la medida de sus necesidades: Corsair PC Builder.
Corsair PC Builder elabora la lista de componentes para PC según sus necesidades de juego, a partir de una base de datos que incluye las especificaciones completas de miles de componentes de PC a la venta actualmente. Los usuarios solo tienen que especificar el procesador Intel o AMD, la tarjeta gráfica y la placa base que hayan elegido, y Corsair PC Builder les ofrece una exhaustiva lista de componentes Corsair, todos ellos con garantía de compatibilidad con el sistema especificado.
PC Builder también se asegura de que todos los componentes se adapten a la perfección al chasis elegido, tanto si se trata de un chasis Corsair como de terceros. El resultado es un carro de la compra seleccionado minuciosamente, repleto de lo que necesita para crear el PC óptimo para sus juegos favoritos.
Corsair PC Builder es mucho más que un simple análisis de compatibilidad de componentes. Gastar demasiado en un solo sitio puede ser un despilfarro, pero quedarse corto en otro puede suponer un cuello de botella para todo el sistema. Al optimizar las piezas seleccionadas para su diseño personal, Corsair PC Builder se asegura de que no gaste en exceso en una memoria que su CPU no pueda aprovechar o que elija una fuente de alimentación cuyo rendimiento no alcance los requisitos de juego más intensos.
Además, la herramienta proporciona valiosa información sobre el proceso de ensamblaje del PC e información útil sobre los componentes elegidos por los expertos en montaje de Corsair. Los usuarios pueden comparar fácilmente productos similares, disponibilidad e información sobre precios directamente desde el sitio.