Christie acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de MicroTiles LED. Con pixel pitch de 0.75mm y 1.0mm, los dos nuevos modelos se unirán a los de 1.25 y 1.5mm que ya ofrecía la multipremiada solución, incrementando los niveles de fiabilidad, eficiencia y durabilidad.
La fiabilidad de los nuevos modelos ha quedado mejorada gracias a la tecnología flip-chip, que facilita su mantenimiento e incrementa la vida de los LED al dispersar el calor con mayor eficacia. Pero además, la tecnología de cátodo común reduce el consumo energético. En resumen, el diseño de las nuevas soluciones de MicroTiles de Christie se traduce en una importante mejora de la eficiencia energética.
En el nuevo modelo 1.0mm, el LED va encapsulado tras una superficie protectora que mejora el rendimiento óptico y el nivel de negros y de contraste, a la vez que protege el display del polvo, la suciedad y las raspaduras. Por otra parte, su mayor durabilidad abre la puerta a incorporar la interactividad táctil al videowall.
Los Christie MicroTiles LED garantizan un rendimiento visual superior, con un procesamiento de gran potencia que incluye entradas de 12 bits, 4K a 60Hz y compatibilidad HDR10. El sistema patentado QuickMount simplifica el montaje, y el sistema magnético, también patentado, Click-n-Go permite organizar los mosaicos LED en formas prácticamente ilimitadas. Los MicroTiles LED son ideales para entornos tales como salas de control de misión crítica, vestíbulos y salas de reuniones de empresas, y auditorios y espacios dedicados a eventos, así como para aplicaciones de retail o de hospitalidad del más alto nivel.
Ya es posible realizar pedidos de MicroTiles LED 0.75mm y 1.0mm de Christie, que empezarán a enviarse a principios de 2023.