NP: “Call of Duty: Modern Warfare” llegará con DirectX Raytracing en PC de la mano de NVIDIA GeForce RTX

NP: “Call of Duty: Modern Warfare” llegará con DirectX Raytracing en PC de la mano de NVIDIA GeForce RTX

Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

“Call of Duty: Modern Warfare” llegará con DirectX Raytracing en PC de la mano de NVIDIA GeForce RTX

Uno de los juegos más esperados del año se suma a las tecnologías NVIDIA RTX

NVIDIA y Activision han anunciado que NVIDIA será el socio oficial en PC de Call of Duty®: Modern Warfare®, el esperado nuevo título que se lanzará el 25 de octubre de 2019.

NVIDIA está colaborando codo con codo en el desarrollo con Infinity Ward para incluir las tecnologías DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real y NVIDIA Adaptive Shading en la versión de PC del nuevo Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare está preparado para renovarse con su lanzamiento en octubre”, dijo Matt Wuebbling, responsable de marketing en NVIDIA. “NVIDIA está orgullosa de colaborar estrechamente en este épico desarrollo y contribuir en la creación de esta absorbente experiencia de juego. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando junto con Infinity Ward en la implementación de las tecnologías NVIDIA RTX para mostrar los efectos realistas y la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare.

La exitosa saga Call of Duty volverá en una potente nueva versión rediseñada desde los cimientos. Publicada por Activision y desarrollada por Infinity Ward, la versión de PC de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en la plataforma Battle.net de Blizzard. Modern Warfare presentará una progresión en la experiencia y en la narrativa del juego unificadas, tanto en su épica historia para un jugador, como en sus vertientes multijugador y en el nuevo modo cooperativo.

“Nuestro trabajo con las tarjetas gráficas de NVIDIA nos ha ayudado a lo largo del desarrollo de Modern Warfare para PC,” digo Dave Stohl, copresidente de Infinity Ward. “Hemos podido integrar a la perfección las características de RTX, como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo, en nuestro proceso de renderizado. Ha supuesto un gran añadido a nuestras tecnologías existentes, y estamos deseando que nuestros fans de PC lo puedan experimentar en su propia piel muy pronto.”

El DXR proporciona un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real a los creadores de contenidos y desarrolladores de videojuegos. El DXR consiste en una tecnología de trazado de rayos altamente escalable que corre en las arquitecturas de tarjetas gráficas NVIDIA Turing, NVIDIA Volta y NVIDIA Pascal.

NVIDIA Adaptive Shading es una novedosa y avanzada técnica de sombreado que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y lograr una fidelidad visual en tiempo real antes imposible en videojuegos. Ajustando la tasa de sombreado en zonas diferenciadas de la pantalla, esta tecnología reduce la carga de trabajo de la tarjeta gráfica, lo que deriva en una mejora del rendimiento sin penalizar la calidad de la imagen.

Sobre el autor