Después de casi tres años, Baldur’s Gate 3, el aclamado título de rol de nueva generación ambientado en el mundo de Dragones y Mazmorras, está listo para su lanzamiento y viene cargado de tecnología NVIDIA.
Los jugadores de GeForce RTX pueden maximizar la calidad gráfica con NVIDIA DLAA o aumentar la frecuencia de cuadro con NVIDIA DLSS 2. Gracias a DLSS 2, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 verán un aumento medio del rendimiento del 93%, lo que permite una experiencia 4K de 60+ FPS para GeForce RTX 4060 Ti y superiores.
En GeForce NOW, los miembros Ultimate pueden utilizar la potencia de las GPU GeForce RTX 4080 en la nube para jugar a una impecable 4K 120 FPS/120 Hz en dispositivos compatibles. Con DLSS y DLAA, los jugadores de GeForce RTX pueden disfrutar de la experiencia Baldur’s Gate 3 definitiva.
Otros títulos DLSS que se lanzarán en agosto son:
- DESORDRE: A Puzzle Game Adventure: pasa a Unreal Engine 5.2 y añade NVIDIA RTX Direct Illumination, NVIDIA Shader Execution Reordering y NVIDIA DLSS 3 para una mejora media del rendimiento de 3,6 veces a 4K con los ajustes máximos activados.
- Lost Soul Aside: lanzamiento con DLSS 3.
- Remnant II: ya disponible con DLSS 3.
- Grand Emprise: Time Travel Survival – ya disponible con DLSS 2.