Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento del kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB, que eleva la frecuencia a 6000 MHz con iluminación RGB para aumentar el rendimiento y ofrecer detalles impactantes.

El kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB cuenta con una elevada velocidad de reloj y un bajo consumo de energía gracias a dos diseños dual channel de 16GB DDR5 XMP 6000 MHz con latencias de 40-40-40-76, perfectos para su compatibilidad con memorias DDR5 en la plataforma Intel Z690. Junto con las placas base Gigabyte Z690 Aaorus, el kit de memorias AORUS RGB DDR5 6000MHz 32GB puede activar la función «DDR5 XMP Booster» que detecta la marca de la memoria IC en la configuración de la BIOS con el fin de permitir a los usuarios seleccionar rápidamente de entre varios perfiles de overclocking de memoria integrados, aumentando así la velocidad de la memoria DDR5 nativa o DDR5 XMP. Además, «XMP 3.0 User Profile» permite a los usuarios crear y almacenar perfiles XMP propios para aprovechar al máximo el rendimiento extremo de las memorias.

Aumenta el rendimiento de tus memorias con el kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB

El kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB incluye las potentes soluciones térmicas de los disipadores de calor de cobre y aluminio con recubrimiento de nanocarbono y almohadilla térmica de alta conductividad, para que los usuarios puedan sentirse seguros respecto a su overclocking de memoria. El calor generado por el circuito integrado de control de potencia y el chip de memoria puede ser transportado rápidamente por la almohadilla térmica y el fondo de cobre, y se intercambia a través del aire entre los disipadores de calor de cobre y aluminio con revestimiento de nanocarbono. La ranura cortada por CNC en los separadores amplía el área de disipación de calor para contener el calor soplado por los ventiladores del sistema y reducir la temperatura. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por los fallos de overclocking causados por el sobrecalentamiento durante el funcionamiento a alta velocidad o por la sobretensión de las memorias.

Aumenta el rendimiento de tus memorias con el kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB

El kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB contiene 8 LEDs digitales para crear una pantalla de iluminación diversificada y tenue. Los patrones de diseño de Aorus se iluminan con exclusivas tiras luminosas y efectos para dar a los sticks de memoria un brillo luminoso más vivo pero no demasiado chillón. Gracias a la exclusiva RGB Fusion App, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación RGB de los componentes y periféricos de su PC, jugando con patrones de iluminación más diversos en su configuración. Con la iluminación RGB incorporada, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB con motivos de atletismo que se destacan por la iluminación RGB de la memoria.

Con el fin de proporcionar una estabilidad superior y el máximo rendimiento de las memorias, el kit de memorias ha sido dotado de elementos ultraduraderos y verificado con toda la línea de placas base de Gigabyte. El kit de memorias Aorus RGB DDR5 6000MHz 32GB llegará pronto al mercado con su extraordinario rendimiento y sus atractivos efectos de iluminación.