Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:
ASUS Republic of Gamers lanza el ROG Zephyrus S GX701 con pantalla de 300 Hz
Ya está disponible la versión especial del Zephyrus S GX701 ultrafino con pantalla de 300 Hz, un portátil que ofrece una mirada al futuro de los portátiles de eSports y el gaming hardcore
- Experimenta una calidad gráfica impresionante con la pantalla ultrarrápida de 300 Hz y 3 ms con validación de color Pantone® o bien un panel HDR de última generación, y cambia entre los modos G-SYNC™ y Optimus para jugar en las mejores condiciones posibles o prolongar la autonomía de la batería.
- El Zephyrus S GX701 está disponible con una GPU GeForce RTX™ 2080 y una CPU Intel® Core™ i7 de novena generación.
Aparte de diseñar los dispositivos de gaming más rápidos, en Republic of Gamers tratamos de transformar las mejores prestaciones en una experiencia más inmersiva y convincente. Por eso siempre adoptamos las pantallas portátiles capaces de producir más cuadros por segundo. Estos paneles ofrecen una experiencia de juego más fluida y llegan a suponer una ventaja competitiva sobre tus oponentes, especialmente en títulos de deportes electrónicos con un ritmo trepidante.
Los portátiles de la serie Strix ofrece frecuencias de refresco muy altas y la familia Zephyrus de dispositivos ultrafinos ofrece la misma tecnología en portátiles de gaming premium que desdibujan la frontera que separa las tareas profesionales y los juegos. El Zephyrus S GX701 permite optimizar el rendimiento gráfico y la duración de batería a través de los modos G-Sync y Optimus de la exclusiva función GPU Switch de ROG. Las pantallas de los portátiles Zephyrus S están calibradas de fábrica para cumplir con los requisitos Pantone, una validación que asegura la precisión cromática que necesitan los creadores profesionales sin sacrificar la velocidad necesaria para jugar con garantías.
Enfriar portátiles ultrafinos es una tarea extremadamente difícil. Al levantar la tapa, nuestro Sistema Aerodinámico Activo (AAC) abre una ventilación oculta que facilita la salida del aire caliente y permite que entre más aire fresco al interior del sistema. Gracias a esta ventilación adicional el Zephyrus S GX701 puede aprovechar al máximo la velocidad de refresco de las nuevas pantallas. A pesar de tener un chasis mucho más delgado y ligero, el Zephyrus S GX701 incorpora una GPU GeForce RTX 2080 con una frecuencia Turbo máxima de 1.230 MHz (100 W) que supera las especificaciones de otros sistemas ultrafinos.
Los dispositivos ROG están disponibles con pantallas diseñadas para satisfacer las necesidades de gamers incondicionales que quieren estar a la vanguardia del rendimiento y usuarios avanzados que quieren trabajar y jugar con el mismo portátil.
El dispositivo ya está disponible a un PVPR de 3.199 €.