ASRock ha estrenado hoy su marca Steel Legend en el mercado de las tarjetas gráficas con la ya filtrada Radeon RX 7600 Steel Legend OC.
La compañía también ha actualizado su gama de tarjetas de anterior generación con la Radeon RX 6650 XT Steel Legend. Esta tarjeta es visualmente idéntica a la RX 7600 Steel Legend, ya que utiliza exactamente la misma solución de refrigeración, pero se basa en la veterana GPU RX 6650 XT basada en la arquitectura gráfica RDNA 2. ASRock ha dotado a dicha tarjeta de un overclock de fábrica dentro de su serie RX 6650 XT, con una frecuencia boost de 2669 MHz frente a los 2635 MHz de referencia.
La RX 6650 XT Steel Legend está pensada para PCs de color blanco, en los que su cubierta blanca, las aspas de sus ventiladores y su backplate blanco y plateado complementarán las placas base de la serie Steel Legend del propio fabricante. Cada uno de los tres ventiladores del disipador Steel Legend cuenta con iluminación LED RGB. La tarjeta se alimenta de un único conector de alimentación PCIe de 8 pines.
La compañía no ha revelado el precio, pero dado que los precios de la RX 6650 XT han bajado a unos 235 dólares, cabe esperar que esta tarjeta se venda por lo menos 40 dólares por debajo de la RX 7600 Steel Legend.
Vía: TechPowerUp