El lanzamiento de los iPhone 15 de Apple no ha estado exento de problemas. Por primera vez en años, los últimos smartphones premium de la compañía parecen tener problemas significativos en el lanzamiento, con el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max recibiendo críticas por su falta de durabilidad, y la propensión a sobrecalentarse.
Pero al parecer Apple va a solucionar al menos uno de esos problemas. Como informa David Phelan, Apple parece haber reconocido el problema y ha emitido un comunicado al respecto:
«Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone funcione a mayor temperatura de la esperada. El dispositivo puede calentarse más durante los primeros días después de configurarlo o restablecerlo debido al incremento de la actividad en segundo plano. También hemos encontrado un bug en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y que se solucionará en una actualización de software. Otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de apps de terceros que están provocando una sobrecarga del sistema. Estamos trabajando con los desarrolladores de dichas apps en correcciones que están en proceso de despliegue.»
Es lo máximo que Apple va a reconocer de forma oficial, y los propietarios del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max tendrán que conformarse con saber que Apple tiene previsto rectificar el problema del sobrecalentamiento en un futuro próximo. Sin embargo, la eficacia de esos planes es otra cuestión.
Vía: NotebookCheck