Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado que ha sido nombrada por Gartner Peer Insights como la plataforma empresarial de low-code más elegida por los clientes en 2021. Appian es el único proveedor que ha recibido esta distinción en las categorías de Empresas Globales (10.000 millones de dólares o más), Grandes Empresas, Norteamérica y la vertical del sector financiero.

Gartner Peer Insights recoge las opiniones y valoraciones de los usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y/o uso de estas plataformas de aplicaciones de low-code.

Para obtener la distinción Customers’ Choice, los proveedores deben obtener una calificación general (de 5 estrellas) igual o superior a la calificación media de ese mercado, así como tener más de cincuenta reseñas y cumplir requisitos adicionales con respecto a la diversidad de las reseñas.

A 31 de diciembre de 2020, Appian tenía el mayor número de reseñas dentro de Gartner Peer Insights en el mercado de LCAP: 109 reseñas con una calificación media de 4,7 sobre 5. Accede al nuevo informe “Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Enterprise Low-Code Application Platforms” aquí

La última versión de Appian: Impulsar el éxito de los clientes con la automatización de low-code

Appian también ha anunciado hoy la última versión de la plataforma de automatización low-code de Appian, que ofrece una serie de nuevas funciones que facilitan más que nunca a los clientes la creación rápida de aplicaciones y workflows que combinan personas, tecnologías y datos en un único workflow.

La nueva versión de Appian, estará disponible en principio en marzo de 2021, e incluye:

RPA low-code:

  • Construir potentes bots a través del desarrollo de low-code
  • Automatizar las tareas repetitivas con bots que aprovechan la visión informática para trabajar en todas las plataformas y entornos Citrix.
  • Unificar el RPA con su workforce de personas, y escalarlos en toda la empresa – sin codificación compleja.

Datos low-code:

  • Unificar fácilmente los datos de la empresa dentro de Appian para construir aplicaciones completas.
  • Crear visualizaciones de datos atractivas e interactivas que impulsen decisiones más inteligentes.

Procesamiento inteligente de documentos (IDP):

  • Ir más allá del reconocimiento óptico de caracteres y aprovechar la IA para procesar con precisión grandes volúmenes de documentos sin intervención humana.
  • Integrar sin problemas a los humanos para gestionar las excepciones que entrenan y mejorar continuamente los motores de aprendizaje automático.

DevSecOps:

  • Colaboración entre los desarrolladores para construir y desplegar rápidamente las actualizaciones de las aplicaciones empresariales.
  • Poder asociar el trabajo de los desarrolladores en Appian con herramientas de seguimiento de tickets y problemas como Jira.
  • Appian Cloud cuenta ahora con las certificaciones ISO 27017 e ISO 27018. Estas dos nuevas certificaciones son estándares reconocidos internacionalmente que proporcionan controles adicionales para los riesgos de seguridad específicos de la nube.

“Appian continúa eliminando las dificultades para construir, escalar, actualizar y utilizar potentes aplicaciones empresariales y soluciones de automatización”, dijo Pavel Zamudio-Ramírez, Chief Customer Officer de Appian. “Las capacidades de nuestra plataforma, combinadas con propuestas líderes en la industria como la Garantía Appian, impulsan las experiencias de los usuarios finales que nos convierten en la elección de los clientes por parte de Gartner Peer Insights.”

Para probar la última versión de Appian, te puedes registrar para una prueba gratuita en https://es.appian.com/platform/free-trial