Antec ha lanzado una nueva generación de refrigeradores líquidos de CPU de circuito cerrado AIO: los Vortex 240 y 360. Ambos cuentan con un cabezal de bomba en espiral suspendido inspirado en la imagen de un vórtice que proporciona un rendimiento de refrigeración excepcional y varios efectos de iluminación desde diferentes ángulos.
La nueva refrigeración líquida AIO ofrece una solución de refrigeración con iluminación ARGB única. Los Vortex 240 y 360 adoptaron el ventilador Antec Fusion PWM ARGB con un exclusivo marco de iluminación de forma multilateral con 16 LEDs que proyectan los efectos de iluminación más armoniosos y proporcionan una refrigeración más potente para el CPU.
Diseñado específicamente con tubos de EPDM de alta densidad y 13 aletas de refrigeración, Vortex no solo extiende su vida útil sino que también mejora todo el rendimiento de refrigeración. La placa base de cobre macizo proporciona un rendimiento de enfriamiento altamente eficiente en todas las cargas.
El controlador ARGB incluido funciona con la placa base, personalizando cada LED individual en color y efecto. Conectad el conmutador de efectos al concentrador de reset para el control de LED (botón de modo) y el ventilador ARGB al concentrador ARGB, ya que cada hub admite hasta 48 LEDs y 4 concentradores admiten hasta 120 LEDs.
Los Vortex están diseñados para ofrecer una velocidad de ventilador de 600±200~2000±10 % RPM, un flujo de aire máximo de 57,93 CFM, una presión de aire máxima de 2,11 mmH₂O y, por último, pero no menos importante, un bajo ruido de ventilador de 31, 24 db – todo con tres años de garantía.
Los refrigeradores líquidos Vortex 240 y 360 ya se encuentran disponibles desde 89€.