Antec ha anunciado su nuevo chasis micro-ATX perteneciente a la serie Dark Phantom: el DP31. El chasis cuenta con detalles estéticos y prácticos, como las entradas de aire en forma de garra y las tiras ARGB, ofreciendo un aspecto llamativo. Siendo una gran opción para los jugadores que buscan un chasis de tamaño compacto.
El nuevo chasis tiene unas dimensiones de 378 x 212 x 398 mm (DxWxH) y es compatible con placas base micro-ATX y mini-ITX. En cuanto al soporte de ventiladores, la caja admite dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal, dos de 120 mm/dos de 140 mm en la parte superior, así como un ventilador de 120 mm en la parte posterior (preinstalado).
El panel lateral de vidrio templado magnético garantiza una experiencia de montaje fácil y satisfactoria, mientras que el diseño sin tornillos y las cubiertas de acero aseguran su solidez. Para facilitar la instalación, se han preinstalado seis fijaciones para la placa base.
Para la refrigeración líquida, la DP31 puede alojar un radiador de 240 mm en la parte frontal y un radiador de 120 mm en la parte posterior. La caja ofrece dos bahías convertibles para discos duros de 3,5″ (convertibles a 1x SSD), un espacio para montar SSD de 2,5″, así como cuatro ranuras de expansión. La DP31 cuenta con un notable espacio para GPUs de 275 mm con ventilador frontal o 300 mm sin.
La DP31 admite disipadores de aire con una altura máxima de 150 mm y fuentes de alimentación con una longitud de 175 mm con disco duro o 300 mm sin. El panel I/O cuenta con botón de encendido y control de LED, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y jacks de micrófono/audio HD.
El chasis Antec DP31 ya se encuentra disponible por 59 euros.