Hola Fanáticos, hoy os traigo el análisis de In Tanta we Trust, el primer DLC de Frospoken que he jugado inmediatamente después de pasarme la campaña. Con él, conoceremos más de cerca a la Tanta Cinta, que nos acompañará durante la aventura, y los orígenes del mal que asola Athia.
Si aún no has jugado al juego original ten cuidado porque es posible que te encuentres algún spoiler de la historia del juego base.
Esta historia da comienzo justo después del final de la campaña del juego, tras lo que Frey se dirige a un monolito que la sumerge en un profundo sueño. En él, viajaremos al pasado poniéndonos en la piel de Thalia, una guerrera que se ve envuelta en la invasión de los Rheddig.

Durante la historia, tendremos como compañera a Cinta, la Tanta del amor. Esto sirve como hilo conductor para que Frey, acompañada por Cepo, conozca más de cerca el carácter de esta Tanta.
In Tanta we Trust nos hace confiar

Podremos desbloquear todo el árbol de habilidades casi sin esfuerzo, y lo mismo con el resto de coleccionables. La zona abierta del mapa está acotada, así que también es muy fácil recorrerla.
Visualmente, tengo que decir que el diseño de las zonas que exploramos en este DLC son bastante más resultones que la mayoría del juego. De hecho, alguna que otra escena me ha dejado bastante sorprendido.

Otra mejora importante es que, ahora, al ir corriendo usando el parkour mágico es más fácil obtener el maná de los torrentes que encontramos por ahí. En la campaña, había que pasar justo por encima para conseguirlo, pero aquí, la zona de colisión es más grande y podemos recoger varios pasando cerca de ellos.
Problemas con el guardado

El problema surgió cuando, tras una primera sesión de 2 horas, cerré el juego con el objetivo de retomarlo más tarde. Para poneros en situación, yo soy de esas personas inquietas que, cuando ve los logos y videos del inicio, no paro de apretar botones. Pues, en este caso, el resultado fue que le di a continuar en la partida principal. Un desastre. Lo primero que hace el juego al cargar es un guardado automático. Esto concluyó con el borrado de la partida del DLC.
Pero aquí no acaba esto. Con la lección aprendida, no confié nunca más en el guardado automático, así que iba guardando manualmente. Pero, otra vez más, al cerrar para volver a entrar más tarde, mi impaciencia hizo que entrase en “continuar partida” principal, no en complementos.
Para mi sorpresa, esta vez cargó el juego del DLC, pero cuando entre al menú de habilidades, algo no iba bien. El árbol que cargaba era el de la campaña principal. Pero, por suerte, esta vez fue suficiente con salir al menú principal, ir al apartado correspondiente y cargar la partida guardada manualmente.
Conclusiones

Otra cuestión es si 12,49€ es un precio justo, o no, para un DLC que te puedes pasar en unas 3 horas. Pero si Forspoken te ha gustado, in Tanta we Trust viene a ampliar un poco más el contenido y la historia. Además, la aventura de Frey acaba de empezar, así que si las ventas acompañan no debería haber motivo para que no continuemos con las aventuras de Frey mediante expansiones o incluso en futuras entregas.
Agradecemos a Plaion la confianza depositada en nosotros al cedernos el DLC In Tanta we Trust para su análisis.
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO al DLC In Tanta we Trust
Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Videojuegos, Hardware y Tecnología.




















