AMD ha lanzado los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 8700F y AMD Ryzen 5 8400F, que añaden opciones sin gráficos integrados a la actual serie de la familia de procesadores 8000G. Los procesadores AMD Ryzen 8000 de la serie F están optimizados para ofrecer eficiencia con bajo consumo de energía.
Además, llegan totalmente desbloqueados para un mayor rendimiento en overclocking con solo pulsar un botón. A esto hay que sumarle que el 8700F viene equipado con una nueva unidad de procesamiento neuronal o NPU, un motor de IA dedicado diseñado para ofrecer lo último en eficiencia de IA.
Así pues nos encontramos ante procesadores que buscan una experiencia fluida a 1080p hoy, con la opción de actualizar con una tarjeta gráfica independiente más adelante. Todos los modelos de procesadores de sobremesa de la serie 8000G ofrecen los gráficos integrados más rápidos de su clase, con la impresionante potencia de Radeon 700M.
Los jugadores se beneficiarán de una fidelidad visual impresionante, proporcionando una experiencia de juego AAA 1080p fluida a un precio asequible, y en factores de forma pequeños. Así que si lo que buscas es cambiar tu procesador sin tener que pensar en una gráfica independiente, los Ryzen 7 8700F y Ryzen 5 8400F son una estupenda opción.