AMD FidelityFX Super Resolution un año después: más de 110 títulos y FSR 2.0 ya está disponible en GPUOpen

AMD FidelityFX Super Resolution un año después: más de 110 títulos y FSR 2.0 ya está disponible en GPUOpen

Hace un año, AMD lanzó FidelityFX Super Resolution (FSR), una solución de escalado de vanguardia que ofrece un increíble aumento de rendimiento en los títulos compatibles, y rápidamente se convirtió en la tecnología de software para juegos más rápidamente adoptada en la historia de AMD.

En la actualidad, hay más de 110 juegos disponibles y de próxima aparición compatibles con FSR 1.0 y FSR 2.0. Además, a partir de hoy, FSR 2.0 está disponible en GPUOpen como descarga gratuita para los desarrolladores de juegos.

  • Más de 110 juegos disponibles y de próxima aparición compatibles con FSR 1.0 y FSR 2.0
    • La compatibilidad con FSR 2.0 alcanza ya a 22 juegos disponibles y de próxima aparición, incluidos los títulos anunciados recientemente: Abyss World, Hitman 3, Rescue Party: Live!, Super People y The Callisto Protocol. Y hoy se ha anunciado que FSR 2.0 llegará pronto a The Bridge Curse, Thymesia y Tiny Tina’s Wonderlands.
    • La compatibilidad con FSR 1.0 se amplía para incluir versiones mejoradas de Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 7: Biohazard e iRacing, así como la próxima compatibilidad con Call of the Wild: The Angler, Lies Of P, PC Building Simulator 2 y Project HP.
  • FSR 2.0 ya está disponible para los desarrolladores en GPUOpen
    • FSR 2.0 ya está disponible como una API de código abierto para facilitar la integración con documentación completa y código fuente completo en C++ y HLSL. Es compatible con DirectX 12 y Vulkan, y próximamente habrá plug-ins para Unreal Engine 4 y 5. También es compatible con Xbox y estará disponible en el GDK de Xbox.

FSR es una de las diversas tecnologías de AMD que ofrecen experiencias de juego de alto nivel. Desde Radeon Super Resolution y AMD Radeon Anti-Lag, que aumentan el rendimiento y la capacidad de respuesta, hasta AMD Smart Access Memory, que da rienda suelta al rendimiento de los juegos en los sistemas con gráficos Radeon y procesadores Ryzen.

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