AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 23.3.2. Esta versión viene con optimizaciones para Resident Evil 4 Remake, The Last of Us Parte 1, e introduce soporte para ciertas nuevas extensiones de la API Vulkan.
Los nuevos controladores también incluyen una serie de correcciones. Se ha corregido un bloqueo de la aplicación detectado con Uncharted: Legacy of Thieves Collection en ciertas GPUs, como la Radeon RX 6700 XT. Se ha resuelto otro bloqueo de aplicación de este tipo con Genshin Impact en la RX 6750 XT. Se ha solucionado un problema de corrupción de pantalla con It Takes Two en las GPUs RX 7000. Se ha corregido un problema de pantalla negra que se producía al utilizar el cliente Parsec con la configuración del descodificador de AMD. El uso de la GPU intermitentemente inferior antes de la finalización del Performance Tuning Stress Test ha sido corregido.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- En algunos casos se ha observado un elevado consumo en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y elevada tasa de refresco en las RX 7000.
- Es posible que las RX 7000 sufran stuttering o caídas de rendimiento durante la reproducción de vídeo y ciertos juegos con configuraciones de pantalla extendida.
- Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado en las RX 7000.
- La reproducción de vídeo utilizando navegadores acelerados por hardware puede aparecer difuminada durante el reescalado en algunos productos gráficos AMD, como la Radeon RX 7900 XT.
- En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT, puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre las ventanas de vídeo y juego.
- El cursor del ratón puede aparecer de forma no visible en Citrix Workspace.
Podéis descargar ya los nuevos AMD Adrenalin Edition 23.3.2 desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp