ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles lanzó hoy la compacta y ultra ligera unidad flash USB UV310. El UV310, fabricado con una robusta estructura chip-on-board (COB), unibody (una sola pieza), emplea texturas de aleación de zinc y chorro de arena para combinar un aspecto metálico seductor con un alto grado de tenacidad. Pesa sólo 4.7g y está disponible en hasta 64GB. Moderno, elegante y sofisticado, el UV310 reafirma el compromiso de ADATA de producir las mejores unidades USB.

ADATA utiliza unibody COB construcción con el UV310 para garantizar un producto compacto pero duradero que minimiza los puntos débiles gracias a un diseño sin costuras. Material-sabio, el UV310 consiste en la aleación del cinc. El esquema de color oro de la UV310 le da un aspecto muy elegante, destacó por su alta resistencia a todo, desde el polvo hasta los golpes y la exposición al agua. Esta durabilidad significa que dondequiera que vayan los consumidores, sus datos siguen siendo bien protegidos – mucho más allá de las normas genéricas de las unidades USB plasticky.

Súper ligero pero capacidad de embalaje

A pesar de pesar sólo 4.7g, el UV310 ofrece 16GB, 32GB, y 64GB de almacenaje. Se conecta a dispositivos que usan USB 3.1 hasta 5 Gbps, y para mayor comodidad tiene un gancho prominente que hace que las correas de montaje, cadenas y llaveros sean fáciles.

Elegante compatibilidad universal

Además de la moda y el rendimiento, el UV310 ofrece conectividad instantánea y sin problemas con cualquier dispositivo equipado con un puerto USB. PC, smartphones, tabletas, televisores inteligentes, consolas, sistemas de entretenimiento, decodificadores, incluso equipos industriales: si tiene USB, el UV310 funciona con él.

Vía: Techpowerup