El teletrabajo y la multitarea exigen un monitor totalmente funcional para poder trabajar de manera eficiente. Diseñadores gráficos, arquitectos, programadores u otros usuarios necesitan disponer de más espacio en la pantalla con el fin de tener un mayor ángulo de visión en todas sus aplicaciones.
El nuevo y vanguardista monitor Philips 498P9Z Super-Wide 32:9 de 49″ (48,8″ / 124 cm de diagonal) está aquí para hacerlo todo más fácil. Este monitor cuenta con un panel curvo VA de alta calidad, frecuencia de actualización de 165 Hz y sincronización adaptativa para una visualización cómoda durante todo el día, ya sea para trabajar o para el entretenimiento.
Amplía tus horizontes
Esta gran pantalla 32:9 de 49″, con resolución de 5120 x 1440 está diseñada para sustituir a las configuraciones multipantalla y obtener una visión realmente amplia. Sustituye a un set-up de dos pantallas QuadHD de 27″ conectadas una al lado de la otra. Cualquier profesional quedará sorprendido por pasar de dos pantallas a un monitor de 49″: las hojas de cálculo se vuelven totalmente visibles, mientras que los realizadores de vídeo y los programadores pueden echar un ojo a las previsualizaciones y a las líneas de tiempo al mismo tiempo. Su curva 1800r garantiza que la pantalla ofrezca una experiencia más envolvente y cómoda, lo que proyecta un campo de visión natural reduciendo reflejos y la distorsión.
Efectos visuales de alto nivel más fáciles de ver
La tecnología DisplayHDR 400, con certificación VESA, supone un avance significativo respecto a las pantallas SDR habituales, ya que produce un brillo, contraste y colores sorprendentes. La paleta de colores de Philips 498P9Z es nítida y brillante para ofrecer un uso más agradable, mientras que la tasa de refresco de 165 Hz y la tecnología Adaptive-Sync mejoran su fluidez. Con ello es capaz de soportar configuraciones en “Ultra” para las sesiones de juego del usuario “gamer”.
Creado para profesionales y usuarios que busquen una alta frecuencia, su visualización es más cómoda para el ojo humano. Con su sistema antirreflectante y la baja reflexión del monitor, las imágenes son nítidas, con colores puros y una excelente claridad. Las tecnologías para el cuidado de los ojos, como FlickerFree, el modo EasyRead y el modo LowBlue, actúan conjuntamente para ofrecer una experiencia de visualización más cómoda, filtrando las emisiones de luz azul perjudiciales y reduciendo el ruido del parpadeo.
Diseñado para el entorno multitarea
Una pantalla tan amplia es ideal para la multitarea. La proporción y el tamaño de la pantalla permiten a los usuarios abrir varias aplicaciones y documentos a la vez, sin tener que hacer malabarismos con los archivos abiertos: chats, correos electrónicos, vídeos y hojas de datos tienen cabida en estos monitores de 49″. Además, para las configuraciones más complejas y multitarea, el nuevo monitor Philips 498P9Z dispone de MultiView y un conmutador KVM integrados. La función MultiView permite la conexión y visualización duales activas para que los usuarios puedan trabajar con varios dispositivos, como un PC y un portátil de forma simultánea, mientras que con su conmutador KVM MultiClient, los usuarios podrán controlar dos PC distintos con una sola configuración de monitor-teclado-ratón, alternando fácilmente entre ambos dispositivos fuentes. Para su uso cómodo y sencillo, este modelo cuenta con amplias y completas opciones de conectividad, con una gestión inteligente de los cables para mantener las áreas de trabajo limpias y organizadas. Las empresas pueden beneficiarse del uso de una pantalla tan grande con tales características en los entornos de trabajo basados en la colaboración entre distintos miembros del equipo, gracias a su pantalla única de grandes dimensiones.
El Philips 498P9Z estará disponible desde agosto de 2021 por el precio de 1149€.