Samsung Electronics, en su apuesta por ofrecer el servicio al cliente más completo de la industria, sigue ampliando sus servicios de asistencia técnica, así como la implementación de nuevos programas de formación para clientes. Galaxy Class, es el servicio de formación gratuita de Samsung, permite conocer a fondo todas las posibilidades que ofrecen los smartphones y tablets Galaxy.
De la mano de un experto de Samsung, los usuarios tienen la posibilidad de aprender algunos detalles básicos, como la configuración inicial de su smartphone o tablet Galaxy, así como de funcionalidades más avanzadas como Samsung Dex o SmartSwitch, o como implementar su smartphone en el ecosistema SmartThings. Ademas, gracias al formato de Galaxy Class, los usuarios pueden preguntar dudas en directo e incluso recibir indicaciones de los expertos en producto sobre los procedimientos que están siendo explicados.
“Desde Samsung, seguimos trabajando para ampliar y mejorar nuestros servicios, para que nuestros consumidores elijan Samsung, no solo por la calidad de nuestros productos, sino por un servicio de atención al cliente cuidado y personalizado. Si hace unos meses se nos premiaba en el certamen “Los Líderes en Servicio” por nuestro servicio al cliente, con Galaxy Class y las nuevas ventajas de nuestra Tienda Online, queremos seguir demostrando que el usuario está en el centro de todo lo que hacemos.” ha afirmado José Antonio Moyano, Director de Customer Service de Samsung Electronics Iberia.
Servicios de atención postventa y reparación a domicilio
Por otro lado, el servicio de reparación postventa de Samsung, Galaxy Repair Express, ofrece la recogida y entrega del producto reparado en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Los clientes no tienen que desplazarse de su domicilio y se aseguran de que sus smartphones son reparados por técnicos especializados con piezas originales de Samsung. Este servicio se encuentra disponible en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, y con planes de expansión a otras ciudades en un futuro.
Todos los usuarios de dispositivos Samsung tienen acceso a un servicio de atención al cliente online, con acceso a varias guías interactivas, así como acceso a la comunidad Samsung, de forma que los usuarios puedan obtener el soporte que se adecue a sus necesidades. Además, para aquellas situaciones más complejas, Samsung dispone del Servicio de Soporte Remoto, una solución que permite a uno de los expertos de Samsung conectarse de forma remota a los dispositivos, solucionando la incidencia en tiempo real y sin que el usuario deba moverse de casa. A través de la app Smart Tutor Connection, los expertos podrán trabajar sobre el dispositivo bajo la supervisión del cliente, de forma que a través de la aplicación podrá dar acceso a las aplicaciones en las que reside el problema, y seguir paso a paso, la resolución del problema.
Para más información acerca de los servicios de Samsung, no dude en acceder a las sites del servicio Galaxy Class, Galaxy Repair, Servicios Online así como del soporte técnico oficial.