Teufel, la compañía alemana experta en sonido con más de 40 años de historia, lanza una campaña mundial llamada “Al ritmo de la ciudad” de la mano de Fabio Wibmer y que estará activa hasta el 12 de mayo. El ciclista de montaña profesional, influencer y atleta extremo que explota todos los géneros, supera la gravedad y está en la carretera en todos los continentes. Ahora el piloto de origen austriaco se traslada a la palpitante ciudad de Berlín empujado por los fuertes ritmos de sus altavoces Bluetooth Teufel, emocionando al público con atrevidas acrobacias y temerarios trucos.
Una combinación perfecta
El sonido juega un papel muy especial para Fabio. La canción adecuada le impulsa a rendir al máximo, pero también le ayuda a relajarse: «Como la música es un componente importante para mí, no sólo en mis vídeos, sino también porque escucho música todo el tiempo, la conexión con Teufel ha sido genial. Cuando tengo una sesión de mucho esfuerzo, me gusta escuchar rock, punk, punk de la vieja escuela, especialmente Rise Against y The Offspring. Cuando voy un poco más tranquilo, tiendo a escuchar rock indie”.
La campaña, que finaliza el 12 de mayo, estará presente en la página web de Teufel, a través de varios vídeos rodados en exclusiva con el ciclista, así como a través de las redes sociales de la marca, con un concurso en Instagram en el que se sortean 3 altavoces Bluetooth portátiles BOOMSTER GO.
Rob Peters, Director de Marketing y Ventas de Teufel, comenta sobre la colaboración con Wibmer: «Fabio tiene un talento realmente excepcional. Poco convencional, simpático y con una cantidad impresionante de fuerza detrás de todo lo que hace. Con esta actitud, encaja bien en la marca Teufel».