NP: Desvelado el brutal clan de los Brujah en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 confirmado para Xbox Series y PS5

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Desvelado el brutal clan de los Brujah en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

NP: Desvelado el brutal clan de los Brujah en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox Interactive:  desvela el clan de Vampiros conocidos como los Brujah

Los clanes adicionales se desvelarán en las próximas semanas

Paradox Interactive ha desvelado hoy el primer clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: los Brujah, que son rebeldes y saltan a la mínima, que están a favor del empleo de la fuerza bruta y hacen gala del poder de su línea de sangre.

Puedes ver el siguiente vídeo para conocer a los Brujah, sus antecedentes y echarle un vistazo a sus habilidades:

Conocidos como “La Chusma” por otros Vampiros, los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seatlle. Muchos de los Brujah de la ciudad son vestigios de los movimientos anarquistas fallidos y afirman no estar afiliados a las facciones políticas de Seattle. Los miembros del clan de los Brujah se reúnen en sus particulares fiestas, descritas por los no muertos como un club de lucha para los no muertos, donde reafirman su superioridad física sobre otros clanes.

Conéctate al canal de Twich de Paradox Interactive donde el equipo de Bloodlines 2 desgranará los detalles del clan Brujah: https://www.twitch.tv/paradoxinteractive.

Los poderes de los Brujah son tan abrumadores como sus convicciones. Los jugadores que se unen a la Chusma pueden desbloquear dos disciplinas antiguas que mejoran sus habilidades físicas: Potencia y Celeridad. La potencia es la disciplina característica de los Brujah e impregna sus cuerpos no muertos con el culmen de la fuerza bruta de los vástagos, nadie deber subestimar la fuerza de los Brujah dos veces. Mientras que la potencia aumenta la fuerza, la Celeridad incrementa la velocidad de los Brujah, lo que les permite atacar y esquivar más rápido, así como escapar más ágilmente que cualquier otra criatura mortal.

NP: Desvelado el brutal clan de los Brujah en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Aprende más detalle acerca de las disciplinas de los Brujah y sus poderes a continuación:

Potencia

  • El Puño de Caine – Lanza un golpe devastador que convierte las paredes en escombros y lanza a los enemigos por el aire. Las mejoras del Puño de Caín perfeccionan aún más sus efectos devastadores.
  • Earthshock – aplasta el suelo con una fuerza titánica creando una onda de choque alrededor del jugar que daña y derriba  cualquiera que se atreva a acercarse demasiado. La mejora de Earthshock hace que el ataque del Brujah envíe fisuras dañando a cualquiera que se quede atrapado por el cataclismo.

Celeridad

  • Tormenta invisible – Dispara en cualquier dirección con tal velocidad que desapareces momentáneamente de la vista, permitiéndote realizar ataques, esquivar a  los enemigos o alejarte antes de que el polvo se asiente. Las mejoras aumentan aún más los efectos de la Tormenta Invisible.
  • Accelerar – Muévete tan rápido que el resto del mundo parece desacelerarse hasta detenerse. Los asaltantes parecen quedarse congelados en sus ataques, los coches avanzan lentamente, las balas se mueven perezosas y el vampiro puede realizar acrobacias que, con un sintetizador de los años 1980 de fondo, crearían una increíble escena cinematográfica. Las actualizaciones mejoran aún más los efectos de la aceleración.

Es de destacar que el uso de la Potencia o Celeridad frente a cualquier mortal de una Violación de la Mascarada.

Los jugadores que se unen al clan Brujah pueden usar estas disciplinas además de los podres individuales de su pasado Thinblood.

Vampire: The Masquerade ya está disponible para su reserva anticipada. Para saber más acerca de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 visita la web oficial: www.bloodlines2.com.

Sobre el autor