Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:
NVIDIA lanza controladores Game Ready con soporte para «Mortal Kombat 11», los nuevos portátiles GTX 16-Series y tarjetas gráficas GTX 1650
El controlador proporciona un aumento del rendimiento con Vulkan del 13 % en Strange Brigade, además de una mejora del rendimiento del 50% con SLI en Anthem, y anuncia siete nuevos modelos de pantallas G-SYNC Compatible.
NVIDIA ha lanzado hoy un nuevo Game Ready Driver optimizado para Mortal Kombat 11 que también incluye soporte para los portátiles GeForce GTX 16 Series y las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650. Los usuarios de GeForce apreciarán una mejora del rendimiento del 13% en Strange Brigade utilizando Vulkan con los nuevos controladores, que además incorporan otras características, como el soporte para SLI en Anthem y siete nuevos monitores G-SYNC Compatible.
Todos los controladores Game Ready disponen del sello de calidad WHQL otorgado por Microsoft. El equipo de NVIDIA trabaja para que estén disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los juegos más esperados para asegurar un buen rendimiento y la mejor experiencia de juego.
Anthem recibe soporte para SLI, el rendimiento mejora un 50%
Los usuarios de NVIDIA SLI apreciarán un gran salto en el rendimiento con Anthem que, con el nuevo controlador, recibe soporte para este tipo de configuraciones. SLI es un motor de escalado formado por múltiples tarjetas gráficas, que permite a los usuarios utilizar más de una GPU para mejorar el rendimiento en los juegos. Los jugadores de Anthem disfrutarán de una mejora de rendimiento del 50% con el SLI activado.
Nuevos monitores G-SYNC Compatible. La lista recibe siete incorporaciones
NVIDIA también ha anunciado siete nuevos monitores que han pasado el test de validación para G-SYNC Compatible, que se sumarán mañana expandiendo la lista a 24 modelos.
Las nuevas pantallas compatibles serán:
El programa G-SYNC Compatible expande el ecosistema G-SYNC, representando un sello de calidad para pantallas que soportan el protocolo Adaptive-Sync, así como una referencia para los usuarios que exijan una buena tasa de refresco de entrada variable (VRR) en sus equipos.
Bajo el programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de las pantallas que incorporan el protocolo Adaptive-Sync. Aquellas que superan las pruebas reciben el sello “G-SYNC Compatible”.
El nuevo controlador también ofrece soporte para la tarjeta gráfica de sobremesa GeForce GTX 1650, para los modelos portátiles de las GPUs GTX 1660 Ti y GTX 1650, así como soporte para la actualización de Windows del 10 de mayo de 2019 (incluyendo Variable Rate Shading).
Para conocer todos los modelos G-SYNC Compatible puedes consultar el siguiente enlace.