Llevamos ya un tiempo hablando del flamante smartphone que tiene preparado Samsung para este año. Se ha filtrado mucha información y esta vez ha sido la propia Samsung la que ha hablado de la cámara del terminal.
Samsung ha querido trabajar en el cámara del Galaxy S9. Se trata de una cámara de doble lente con aperturas f/1.5 y f/2.4 que se van intercambiando en función de las condiciones lumínicas. Cuenta con su propia unidad de memoria DRAM para cachear imágenes durante las capturas. El otro añadido importante es el «Super Slow Motion», capaz de capturar hasta 960 frames por segundo. Por último, la cámara cuenta con un detector de movimiento para asegurar que hay alguien a quien grabar.
https://www.youtube.com/watch?v=1Kd05k6Z_Fw
Por lo demás, el S9 es muy similar al S8. Entre las diferencias hemos notado principalmente el reposicionamiento del escaner de huellas digitales, ahora debajo de la cámara. Cuenta con un procesador OctaCore de 64 Bits acompañado por 4GB de RAM (6GB en el caso del modelo plus), altavoces estereo de AKG y una pantalla de 5.8 pulgadas para el modelo normal y 6.2 para el S9+.
Otra característica de la que se ha hablado mucho es de la tecnología AR Emoji, que usa la cámara frontal para recrear en tiempo real emojis 3D.
Lo veremos en Europa con un precio aproximado de entre 850 a 950 euros a mediados de marzo.