La prestigiosa compañía PowerColor ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva, flamante y rumoreada serie Radeon RX Vega Red Devil.
Ambas GPUs de triple slot constan de un potente sistema de refrigeración basado en un denso radiador de aluminio atravesado por dos heatpipes de cobre de 8 mm de grosor así como otros cuatro adicionales de idéntico grosor, refrigerados a su vez por tres ventiladores de 90 mm y dotadas de un robusto backplate en la parte posterior.
La variante basada en Vega 64 consta de 4096 Stream Processors con una frecuencia para el núcleo de 1607 MHz, mientras que la Vega 56 dotada de 3584 Stream Processors llega con una frecuencia de 1526 MHz.
Estando acompañadas de 8 GB de memoria HBM2 a unas frecuencias 945 MHz para la Vega 64 y de 800 MHz para la Vega 56, con el correspondiente bus de 2048 bits. Requiriendo ambas soluciones de doble conector PCI-Express de 8 pines para su correcta alimentación.
Desafortunadamente, PowerColor no ha especificado precio ni fecha de disponibilidad para esta nueva e imponente serie Radeon RX Vega Red Devil. Os mantendremos informados.