AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 que llegan cargados de numerosas novedades, mejoras y correciones.
Como era de esperar, viene con sendas optimizaciones para los tan esperados títulos Destiny 2, Assassin’s Creed: Origins y Wolfenstein II: The New Colossus.
AMD promete mejoras de rendimiento de 43-50% en Destiny 2, un significativo 13-16% en Assassin’s Creed: Origins y en torno a un 4-8% en Wolfenstein II: The New Colossus.
Los controladores también presentan una nueva e interesante característica apodada como GPU Workload, que se encuentra en la configuración de Radeon, permitiendo alternar instantáneamente entre dos modos de optimización de la GPU: Gaming y Compute.
Adicionalmente, se informa de ciertas correcciones de errores de corrupcion detectados en el exitoso Player Unknown’s Battlegrounds así como extraños crasheos bajo Hearts of Iron IV.
Para poder ver el listado de novedades al completo y proceder a la descarga de los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 debéis acceder al siguiente enlace.