La prestigiosa compañía BenQ ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo e imponente monitor gaming Zowie XL2536.
Consta de un panel TN de 24,5 pulgadas bajo resolución 1080p (Full HD), con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, brillo máximo de 320 cd/m², contraste estático de 1000:1 y contraste dinámico 12M:1.
Además, cuenta con tecnología Flicker-Free reduciendo la fatiga ocular e integra la interesante característica DyAc que ayuda a mantener la pantalla estable en secuencias de juego de ritmo rápido al compensar el desenfoque de movimiento del juego.
En teoría, esto debería mejorar nuestra precisión en los shooters en primera persona que tienen mecanismos de retroceso de armas.
A nivel de conectividad vemos puertos HDMI 2.0, DVI-D de doble enlace, DisplayPort 1.2, un HUB USB con dos puertos USB 3.0 y conectores de audio.
El soporte del Zowie XL2536 permite ajustes de altura, inclinación y giro. Lamentablemente la compañía no ha revelado su precio ni disponibilidad.
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos puntualmente informados de toda la actualidad tecnológica y videojugenil.