Enermax ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva, espaciosa y atractiva torre de vidrio templado Equilence.
Esta torre ofrece un diseño elegante a la vez que proporciona un funcionamiento de los componentes internos sumamente silencioso.
Esto se hace a través del uso de espuma de alta densidad, logrando una amortiguación del ruido en la parte superior, frontal y lateral izquierdo de la caja.
La espuma de la parte superior se puede retirar para que los usuarios instalen ventiladores adicionales o un radiador de hasta 360 mm, aunque eso, por supuesto, reducirá las capacidades de amortiguación del sonido.
El panel lateral izquierdo utiliza un cristal panorámico tintado de 4 mm de espesor, con mecanismos de amortiguación en sus tornillos de montaje para reducir la vibración.
Los usuarios pueden montar un radiador de 360, 240 o 120 mm en la parte frontal de la unidad y un lateral ofrece espacio para un radiador extra de 240 o 120 mm.
El IO delantero tiene un controlador de ventilador integrado de 3 velocidades que puede controlar hasta 6 ventiladores al mismo tiempo.
El panel IO también consta de los imprescindibles filtros anti-polvo. Soporta disipadores para CPU con una altura de hasta 175 mm, GPUs con una longitud de hasta 420 mm y espacio para 2 unidades de 3,5″ y 6 de 2,5″.
Se espera que Equilence tenga un precio de poco más de 100 dólares. Os mantendremos puntualmente informados ante cualquier novedad tecnológica.