
NACON ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mando Revolution X Unlimited (RXU), diseñado especialmente para los juegos de disparos. Este controlador inalámbrico, con licencia Designed for Xbox, ofrece precisión, capacidad de respuesta y comodidad inigualables, tanto en Xbox Series X|S como en PC.
Tecnología avanzada para un rendimiento superior
Con más de 10 años de experiencia en I+D, el equipo de ingenieros de NACON ha desarrollado el RXU, un mando de gama alta que incorpora sensores Hall Effect para evitar el drift del joystick, microinterruptores Omron para controles ultrasensibles y una batería recargable con autonomía mínima de 10 horas.
Además, NACON ha dado un paso más en innovación al integrar una pantalla LCD en el mando, que proporciona acceso a información esencial como modo de juego, perfil activo, nivel de batería y tipo de conexión (radiofrecuencia, Bluetooth o inalámbrica dual). También permite ajustar preajustes de audio y jugabilidad con solo unos clics.
Modos exclusivos y personalización avanzada
El Revolution X Unlimited cuenta con una aplicación dedicada que permite configurar varios perfiles de juego o utilizar los predefinidos del software. Además, incluye dos modos exclusivos:
- Modo PC: disponible solo en esta plataforma, ofrece latencia reducida a 1 milisegundo en modo cableado, la posibilidad de asignar atajos de teclado a los botones de acceso directo y activar la función de giroscopio.
- Modo Shooter Pro: elimina por completo la zona muerta de los joysticks, mejorando la reactividad, precisión y rendimiento en juegos de disparos.
Especificaciones técnicas destacadas
- Tres tipos de conexión: radiofrecuencia, cableado y Bluetooth.
- Batería recargable con autonomía mínima de 10 horas.
- Tecnología Hall Effect en joysticks y gatillos.
- Pantalla LCD integrada para programación intuitiva y mezcla de fuentes de audio en tiempo real.
- Aplicación de personalización con opciones avanzadas.
- Gatillo, cruceta direccional y bloqueos de botones equipados con microinterruptores Omron.
- Seis botones de acceso directo programables.
- Personalización ergonómica: seis pesos adicionales, seis cabezales de joystick, dos anillos de joystick y dos crucetas direccionales incluidos.
- Compatibilidad multiplataforma, permitiendo jugar en Android, Smart TV, Steam Deck y más.
- Estuche rígido de transporte para proteger todos los accesorios.
El Revolution X Unlimited ya está disponible para su compra y promete redefinir la experiencia de juego con su combinación de tecnología avanzada, personalización y comodidad.
¿Qué te parece este nuevo mando? ¿Crees que marcará la diferencia en los juegos de disparos?