SPC WILD, el teléfono sin conexión a internet diseñado para los más jóvenes

SPC WILD, el teléfono sin conexión a internet diseñado para los más jóvenes

Tras más de quince años de reinado de los omnipresentes smartphones, hoy en día sigue existiendo un gran mercado de teléfonos móviles sin conexión a internet, también llamados dumbphones, que permiten hacer llamadas y mandar mensajes para todos aquellos usuarios que quieren seguir manteniéndose conectados con los suyos sin distracciones. Sin ir más lejos, en España se venden al año más de 500 000 dumbphones, lo que sigue constatando su éxito y popularidad entre ciertos grupos de la población.

SPC WILD, el teléfono sin conexión a internet diseñado para los más jóvenes

A medida que crecen las preocupaciones sobre la sobreexposición a las redes sociales y la hiperconectividad de los más jóvenes, los dumbphones se presentan como una fantástica opción de ‘primer móvil’ que permite a los adolescentes mantenerse en contacto con los suyos a través de llamadas y mensajes, promoviendo un estilo de vida autónomo e independiente para ellos y más tranquilidad para padres y familiares.

En este contexto, la marca española de electrónica de consumo SPC presenta SPC WILD, un teléfono móvil sin conexión a internet que ofrece llamadas con calidad de alta definición, conectividad Bluetooth para auriculares y autonomía de hasta 10 días (con una hora de conversación diaria) y que, además, se presenta en un atractivo diseño con colores vibrantes especialmente pensado para los usuarios jóvenes.

SPC WILD, el teléfono sin conexión a internet diseñado para los más jóvenes

SPC WILD es un teléfono móvil sin conexión a internet que es compatible con la tecnología 4G, por lo que ofrece gran calidad en las llamadas de voz y una mayor cobertura y fiabilidad para una señal más fuerte. Permite mantenerse conectado con el entorno a través de llamadas y SMS (o MMS), permitiendo almacenar hasta 500 contactos.

Se trata de un dispositivo de tipo concha, es decir, que dispone de tapa para ver las notificaciones y llamadas entrantes que puede ser configurada para que se atienda o se cuelgue la llamada al abrir o cerrar. SPC WILD luce una estética minimalista de líneas curvas y suaves, y completa su diseño con un acabado en tres llamativos colores muy pop, especialmente pensados para los más jóvenes de la familia, que quieren un dispositivo fresco y divertido: POWER PINK, CARIBBEAN GREEN y NIGHT BLACK.

SPC WILD, el teléfono sin conexión a internet diseñado para los más jóvenes

Pero SCP WILD es más que llamadas y mensajes, también cuenta con contenidos de entretenimiento como el clásico Snake, para seguir disfrutando de esa experiencia gaming tan sencilla y que tanto cautivó a los jóvenes de los 2000. Asimismo, este móvil permite fijar hasta 8 memorias rápidas y soporta doble tarjeta nano SIM. Y es que SPC no se ha dejado nada a la hora de diseñar el nuevo WILD, ya que también incorpora cámara de fotos trasera con flash.

SPC WILD está ya disponible a un precio de 69,90€

Sobre el autor