En China, en un listado de JD.com, ha aparecido el Lenovo Watch. Se trata de un nuevo modelo dotado de un panel AMOLED circular de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles, una densidad de píxeles de 326 PPI y un modo Always-on.
Según Lenovo, se trata de un smartwatch deportivo que permite realizar un seguimiento del ejercicio con más de 70 tipos de actividad. El dispositivo también permite realizar un seguimiento de parámetros de salud como la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre. Además, se pueden seguir ejercicios de respiración y controlar la salud del sueño, así como los niveles de estrés.
En cuanto a la conectividad, gracias a Bluetooth 5.3, se pueden recibir llamadas en el propio smartwatch. El dispositivo también admite pagos contactless a través de servicios como WeChat Pay y AliPay. Con un uso normal, según Lenovo, el smartwatch puede funcionar hasta ocho días entre cada carga.
En JD.com ya se ha puesto en marcha una preventa del Lenovo Watch, que se puede adquirir por 399 yuanes (51€). Ahora bien, se espera que el smartwatch se comercialice más adelante por 489 yuanes (63€). Desafortunadamente y al menos por el momento, la empresa no ha concretado si lanzará el dispositivo en otros mercados.
Vía: NotebookCheck