AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 24.10.1 WHQL. La nueva versión trae optimizaciones para Unknown 9: Awakening y Call of Duty: Black Ops 6. La compatibilidad con AMD HYPR-Tune se ha expandido para abarcar Call of Duty: Black Ops, 7 Days to Die y Once Human.
Además, los controladores solucionan las perdidas de rendimiento intermitentes al jugar a ciertas zonas de DayZ. Asimismo, corrige un fallo detectado en DOOM Eternal con la superposición de métricas activada.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- Es posible que se produzcan tiempos de espera o bloqueos intermitentes del controlador al jugar a Warhammer 40.000: Space Marine 2 en algunos productos gráficos de AMD, como AMD Ryzen AI 9 HX 370. Los usuarios que experimenten este problema pueden activar la memoria gráfica variable en AMD Software: Adrenalin Edition como medida temporal (AMD Software: Adrenalin Edition > Rendimiento > Ajuste > Memoria gráfica variable).
- Se puede experimentar un bloqueo del sistema al iniciar SteamVR por primera vez mientras se utiliza Valve Index a 144 Hz en productos gráficos de la gama Radeon RX 6000.
- Después de utilizar la Utilidad de limpieza de AMD para Windows, la Herramienta de informe de errores de AMD puede aparecer de forma intermitente durante la instalación de un nuevo controlador en procesadores AMD Ryzen 7000 y superiores emparejados con productos gráficos AMD.
- Es posible que la aplicación se congele de forma intermitente al cargar un archivo de guardado en Monster Hunter: World.
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 24.10.1 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp